¿puedo cargar el ipad en un automóvil con la toma de corriente de 12 voltios?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Abr 2013, 00:25# 1

Hola.Alguien puede indicarme si puedo cargar el ipad en un automóvil con la toma de corriente de 12 voltios?
¿Corre algún riesgo de rotura el ipad, si realizo la carga desde la toma del encendedor del automóvil?

Última edición por manelalbert el 10 Abr 2013, 13:14, editado 1 vez en total
Razón: Editato titulo del post
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 11:18# 2
Cianito escribió:Hola.Alguien puede indicarme si puedo cargar el ipad en un automóvil con la toma de corriente de 12 voltios?
¿Corre algún riesgo de rotura el ipad, si realizo la carga desde la toma del encendedor del automóvil?


Hola Cianito

No tienes ningún problema en cargar tu Ipad en el coche, siempre y cuando compres un cargador homologado de Apple, que sea bueno, no compres uno en los chinos porque tu Ipad sufrirá.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Abr 2013, 13:14# 3
Cianito escribió:Hola.Alguien puede indicarme si puedo cargar el ipad en un automóvil con la toma de corriente de 12 voltios?
¿Corre algún riesgo de rotura el ipad, si realizo la carga desde la toma del encendedor del automóvil?



comunicados/normas-ipadforos-t2875.html ;)

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad