Ayuda sobre posible compra de ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 16:58# 1

Hola gente que tal? aqui aprovecho y me presento acabo de registrarme porque estoy mirando los ipad para regalarle uno a mi novia, ella quiere un ebook pero yo digo que e mejor un ipad, me gustaría saber si se pueden leer libros en el ipad, si hay variedad de libros en español, o si se pueden descargar en otro formato y luego cambiarlos de formato y poder leerlos.
No se si me he explicado bien
Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias!!:D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
05 Nov 2011, 17:08# 2
juanky78 escribió:Hola gente que tal? aqui aprovecho y me presento acabo de registrarme porque estoy mirando los ipad para regalarle uno a mi novia, ella quiere un ebook pero yo digo que e mejor un ipad, me gustaría saber si se pueden leer libros en el ipad, si hay variedad de libros en español, o si se pueden descargar en otro formato y luego cambiarlos de formato y poder leerlos.
No se si me he explicado bien
Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias!!:D


Pues no soy el mejor consejero pues tengo poco con el iPad, pero si revisas un poco el foro te daras cuenta de que hay muchisimos libros en español (miles vamos) y se leen genial en el iPad... lo de los formatos no lo se, pero no dudo que sea posible.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 02:21# 3

Hola, soy Misterios sin Resolver, deseo comprar una IPAD 2, uno de los motivos, eso, si se puede tratar como e-book. La otra, puedo leer y redactar documentos en la ipsd 2 que luego pueda modificar en un PC (y no apple o Mac) que tenga Office y Windows. Es el principal motivo... Ya que muy cara. y ya de paso. Sabeis si saldra la Ipad 3 en breve?

Gracias  

Publicidad
Publicidad