Ayuda... Opiniones acerca de upgrade a 8.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Jun 2015, 02:31# 1

Hola...
Simplemente necesito su opinion y experiencia para saber si debo o no hacer un upgrade a ios 8.3
Tengo un ipad 2 (con jailbreak y iOS 5.3.3) y uno recien adquirido de 3ra generación (con iOS 6.1.3, obviamente sin jailbreak).
Me han dicho que si hago la actualización a 8.x andarían lentos, pero por otro lado, ya la mayoría de aplicaciones me pide un iOS mayor al que poseen actualmente....

Teniendo en cuenta que posiblemente pronto haya un jailbreak para 8.3....

Que me aconsejan?...

Gracias de antemano. :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Jun 2015, 04:04# 2

¿Para qué utilizas el jailbreak?

Mi opinión: deja el Ipad que tiene ios 6 con jailbreak y actualiza el otro Ipad a 8.3.

Me gustaría tener un Ipad con la vieja interfaz...

Lo de la lentitud es casi imperceptible.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hrode
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Jun 2015, 04:24# 3

O sea que me aconsejas que el ipad 3 lo actualice a iOS 8.3?... Va bien, o es demasiado lento?

Respecto al otro (iPad 2), no me interesa tanto el jailbreak, como el hecho de que casi toda app pide iOS de 6 y 7 para arriba, y tiene 5.1.1 (me equivoqué antes). Si lo actualizo me dará los dolores de cabeza que hablan en el foro?

Gracias...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Jun 2015, 14:31# 4

Mira: aquí hay foristas que tienen Ipad 2 corriendo con ios 8.3 y están muy contentos. Yo lo he tenido en un Iphone 4s y no he tenido inconvenientes.

Al Ipad 3 no lo conozco, pero deduzco que también funcionará bien con ios 8.3

Mi opinión o comentario respecto a mantener ios 6 en uno de tus aparatos es solo por el placer nostálgico que me produce la vieja interfaz, que para mí fue el conjunto de pantallas, menúes e íconos más perfecto y logrado de la historia de la computación entera.

Es lo que yo haría. Pero como hecho concreto, el Ipad 2 funciona bien com ios 8.3. Pero dado que tienes jailbreak y es un aparato con varios años, que seguramente ha tenido cientos de instalaciones y desinstalaciones de apps, has un back up de lo que quieras conservar y realiza una instalación limpia.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hrode
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Jun 2015, 22:57# 5

Le tengo un poco de miedito, pero bien... Creo que lo haré.

Muchísimas gracias.... :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2015, 23:34# 6

Mi iPad es un iPad 2 y es el único iPad que jamas he tenido. Estoy en iOS 8.3 a plena satisfacción y sin JB desde el iOS 6.1.1 (JB desde entonces no me ha hecho falta) y esperado el iOS 9 que vienen individualizado para cada modelo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 04:10# 7

Me armé de coraje y lo hice.

Tengo que confesar que estoy mas que conforme. Al comienzo me tiró errores críticos y quedo muerto. En segundo intento, error 27. Al 3er intento fue derecho.... y el rendimiento es bueno. Pensé que iba a quedar con un monton de lag.

Para todo el que dude... Recomendable 100% en el antiguo y querido iPad 2 WiFi.
Por ahi hasta me armo de tiempo y subo un videito probando performance....

Gracias por todo! :-)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Jun 2015, 12:45# 8

La mayoría de los errores suelen ser por problemas de conexión entre la PC y los servidores de Apple.

Por suerte te ha salido bien, pero quizás también debí recomendarte que primero actualizaras Itunes en tu PC a la última versión.

De mi experiencia personal, recuerdo el error 3194, que me aoarecía cuando trataba de restaurar un Ipad previamente "jailbreakeado". Pero nada que no pudiera resolverse con un par de intentos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Jun 2015, 17:30# 9

Sip... Agradezco tu advertencia, pero ya tenía la última version de iTunes.
Hubo que desactivar la predicción en el teclado, y reducir transparencias. Luego va bastante fluido. No como el iOS 5.1.1, obviamente...
Un detalle de notar es el uso de batería. Se drena bastante mas rápido. Apple dice que al menos para el iphone 4s, va a recuperar casi 3 horas extra de batería en el próximo iOS 9. Esperemos que así sea.

*Edit*
Actualicé el iPad 3 retina también. Va un poquito menos fluido que el iPad 2, aunque parezca mentira (igual es aceptable).
Pero como lo "actualizó", por ahi mejora si en vez de restaurar, actualizo como iPad nuevo.

Nuevamente gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2015, 19:03# 10
Hrode escribió:Sip... Agradezco tu advertencia, pero ya tenía la última version de iTunes.
Hubo que desactivar la predicción en el teclado, y reducir transparencias. Luego va bastante fluido. No como el iOS 5.1.1, obviamente...
Un detalle de notar es el uso de batería. Se drena bastante mas rápido. Apple dice que al menos para el iphone 4s, va a recuperar casi 3 horas extra de batería en el próximo iOS 9. Esperemos que así sea.

*Edit*
Actualicé el iPad 3 retina también. Va un poquito menos fluido que el iPad 2, aunque parezca mentira (igual es aceptable).
Pero como lo "actualizó", por ahi mejora si en vez de restaurar, actualizo como iPad nuevo.

Nuevamente gracias!

Hago referencia de estos hilos publicados en otros post del iPadForos
Cuando actualizas desde un iOS tan viejo como el iOS 5.1.1 y saltas a un cambio tan significativo como el iOS 8.3, el cual es absolutamente nuevo, en términos que ni siquiera la IU son iguales, el iPhone asume los componentes y ajustes a como viene de fábrica, mas los tuyos de antes, mas los nuevos que trajo el iOS 8.xx

Te recomiendo leer estos posts, sobre el tema de como ahorrar carga de batería en iOS 8.xx y por vía de consecuencias al iOS 9.

1.-Once consejos que mejoran la vida de la batería en un smartphone

2.- Tutorial del buen uso de batería del iPad

3.-23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS

4.- 5 mitos que son mentiras sobre carga de la batería
Gracias  

Publicidad
Publicidad