Ayuda con Funda y Smart Cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 20:35# 1

Buenas a todos.
Acabo de adquirir el nuevo IPad y quería que me recomendaseis alguna funda y/o smart cover.

No tengo mucha idea pero creo que es necesario los dos, porque tanto la funda como el smart cover no cubren mismas funciones.

Me han comentado que en esta web http://dealextreme.com/ hay buenas ofertas y es fiable, pero, con el tema del nuevo ipad dudo de la fiabilidad de accesorios que probablemente hayan sido creados para versiones anteriores.

Muchas gracias a todos de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
27 Mar 2012, 21:44# 2

Hola yo te recomiendo esta http://www.targus.com/sp/product_detail ... u=THZ156EU yo la tengo igual pero la del iPad 2 y esta muy bien ya que cubre la parte de atrás y deja la insignia de Apple al descubierto que es donde esta la antena del wifi y también cubre la parte de alante y la parte interior es de tercio pelo para que la pantalla este limpia y no se raye también puedes girar el iPad 360 grados y puedes ponerlo en varias posiciones con el iPad en horizontal y tiene un buen acabado y buenas costuras.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebarredo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
27 Mar 2012, 23:54# 3

Esta mañana he pedido dos de éstas en distintos colores, para el Ipad 2 de un compañero de curro y para mi new Ipad.

http://www.amazon.co.uk/TeckNet%C2%AE-P ... roduct_top

Supongo que me llegarán el Lunes 2. Ya os contaré pero por 13 € y con 144 reviews muy positivas no creo que me arrepienta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebarredo
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 02:53# 4
Rafabaredo escribió:Hola yo te recomiendo esta http://www.targus.com/sp/product_detail ... u=THZ156EU yo la tengo igual pero la del iPad 2 y esta muy bien ya que cubre la parte de atrás y deja la insignia de Apple al descubierto que es donde esta la antena del wifi y también cubre la parte de alante y la parte interior es de tercio pelo para que la pantalla este limpia y no se raye también puedes girar el iPad 360 grados y puedes ponerlo en varias posiciones con el iPad en horizontal y tiene un buen acabado y buenas costuras.


+1 para la Targus
Gracias  

Publicidad
Publicidad