Aviso para quien tenga multisim con Iphone y el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
13 Abr 2011, 13:09# 1

Para los usuarios de Movistar (desconozco ofertas de otras compañias), hay una campaña en la que ofrecen un año gratis una multisim (un duplicado de la sim con el mismo numero de telefono) y asi poder compratir la tarifa de datos que tengamos en el Iphone. Si no queremos usar el Iphone como router o no siempre estan juntos ambos aparatos es una buena opcion, pero tiene un pequeño incoveniente (o grande segun las necesidades), la segunda tarjeta aunque este dentro del Ipad a efectos de Movistar es como una tarjeta normal que sirve para voz y para datos, esto significa que si nuestro Iphone esta apagado o fuera de cobertura la llamada la recibe el Ipad, que al no ser un telefono no avisa de ninguna manera de esa llamada. Resumiendo, que no nos enteramos de las llamadas recibidas cuando el Iphone esta apagado o fuera de cobertura, y por añadidura al que nos llama le dara todo de llamada normal.

Existe la opcion de dejar el buzon de voz activado, pero ya sabemos que casi nadie deja mensajes de voz.

Es solo un pequeño aviso, ya que la oferta es buena (la tarifa normal es 12€ de alta mas 3€ mes), pero tiene incovenientes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tatami
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 Abr 2011, 00:22# 2

Gracias por la informacion.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 01:56# 3

Gracias por la info.

Yo soy de Orange, y leí por aquí algo parecido, la tarjeta ECO, tendré que informarme.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
23 Abr 2011, 15:08# 4

Yo soy de vodafone, pero es de película el intertar conseguir un simple duplicado para poder usar simplemente el servicio que pagas. Llamo a vodafone y me dicen que es factible pagando una cuota inicial y un mínimo mensual de tres euros. Pues tras recorrer de momento tres tiendas oficiales en ellas me indican que no es posible sin contratar una nueva tarifa.
Seguiré buscando.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
26 Abr 2011, 16:24# 5

que cuenten misaaaa....con pepefone se puede:

yo tengo SIM principal en Iphone y una Multisim del mismo número en el ipad y funciona perfecto, me entran llamadas y hago llamadas mientras estoy haciendo cosas en el ipad.

lo único es que solo puedes estar conectado a datos con uno u otro (los 2 a la vez no).

Otra opción es pillar un pincho (el tipico moden usb) que suelen llevar los routers de pepefone (por ejemplo). pides una multisim de la sim del pincho y la pones en el ipad. (con esta opción pueden estar las 2 SIM conectadas a la vez, comprobado)

ojo, no digas que es para ponerla al ipad porque o no te la haran o te la caparan.
di que es para un segundo telefono (por ejemp. del coche).

saludos, Manu.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
28 Abr 2011, 12:38# 6
Manupillo escribió:que cuenten misaaaa....con pepefone se puede:

yo tengo SIM principal en Iphone y una Multisim del mismo número en el ipad y funciona perfecto, me entran llamadas y hago llamadas mientras estoy haciendo cosas en el ipad.

lo único es que solo puedes estar conectado a datos con uno u otro (los 2 a la vez no).

Otra opción es pillar un pincho (el tipico moden usb) que suelen llevar los routers de pepefone (por ejemplo). pides una multisim de la sim del pincho y la pones en el ipad. (con esta opción pueden estar las 2 SIM conectadas a la vez, comprobado)

ojo, no digas que es para ponerla al ipad porque o no te la haran o te la caparan.
di que es para un segundo telefono (por ejemp. del coche).

saludos, Manu.

Pues he llamado a Pepephone, les he dicho que es para el coche y me han dicho que pepephone no tiene ese servicio (multisim ó dual sim)
Tendré que volver a llamar a ver si pillo a otro operador con ganas de "colaborar"
iMac 27"
MacBook 13"
iPad2 16Gb 3G
iPhone5
http://www.doctoriphone.es/
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
28 Abr 2011, 13:41# 7

Ese es el tema, que tienes que dar con alguien que te lo haga.

A mi, como viene el comercial por la empresa donde estoy, me la trajo él hecha.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
29 Abr 2011, 11:42# 8
Manupillo escribió:que cuenten misaaaa....con pepefone se puede:

yo tengo SIM principal en Iphone y una Multisim del mismo número en el ipad y funciona perfecto, me entran llamadas y hago llamadas mientras estoy haciendo cosas en el ipad.

lo único es que solo puedes estar conectado a datos con uno u otro (los 2 a la vez no).

Otra opción es pillar un pincho (el tipico moden usb) que suelen llevar los routers de pepefone (por ejemplo). pides una multisim de la sim del pincho y la pones en el ipad. (con esta opción pueden estar las 2 SIM conectadas a la vez, comprobado)

ojo, no digas que es para ponerla al ipad porque o no te la haran o te la caparan.
di que es para un segundo telefono (por ejemp. del coche).

saludos, Manu.


Igual no me explique bien en el hilo, yo no me referia a que no se puedan usar ambas tarjetas sim a la vez, claro que se puede. A lo que yo me referia es que si tienes el Iphone apagado o fuera de cobertura y la otra sim en el Ipad, si en ese momento alguien te llama tu no te enteras que te estan llamando ni recibiras ningun aviso de llamada perdida porque esa llamada la habra recibido la sim del Ipad. A mi ha ocurrido en muchas ocasiones que la gente me comentaba; "Oye que te llame el otro dia y no me cogias el telefono ni me devolvias la llamada" y a continuacion tener que dar la pertinente explicacion de porque no me habia enterado que me estaban llamando. Por eso decia que tenia sus inconvenientes el usar una multisim.

Y otra cosa, si teneis multisim y vuestra tarifa de datos es esclusiva para Iphone mucho ojo con usarla fuera de un Iphone-Ipad pues os tarificaran aparte y no entrara en la tarifa plana contratada. Por ejemplo, si se mete en un moden USB (tambien llamado pincho) o en un portatil que admita tarjetas sim, culaquier conexion a datos se cobrara al margen de la tarifa plana.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
29 Abr 2011, 20:56# 9

Si, lo del i-phone ya he oido algo...

Yo tengo el pincho usb del router vodafone y tengo una multisim de la sim de ese pincho en el ipad.

Me conecto tanto con el pincho como con el ipad, a la vez o alternado y la factura me viene mi tarifa plana contratada del pincho sin cargos adicionales hasta la fecha actual.

Y tengo un amigo en las mismas condiciones, es más, me lo dijo él y tampoco paga nada adicional.

Otra cosa es que en cualquier momento lo peten y me llegue un regalito en la factura, pero hasta ahora nada.

saludos, Manu.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
13 May 2011, 17:53# 10

Yo tengo movistar y utilizo multisim. Tengo un iPhone 4, un iPad 2, un Samsung Galaxt Tab y un UMPC Samsung Q1 Ultra. Van todos perfectamente con datos, y los puedo usar todos a la vez. 12€ por cada copia de la sim que añades mas 3€ al mes por cada sim. Para mi esto a dia de hoy es fantastico, ya que llamadas no hago muchas pero datos si que uso a diario.

Un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad