Auto brillo, os va bien?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
15 Jul 2010, 22:02# 1

Tengo puesto de fabrica el autobrillo, es decir, cuando no hay luz la pantalla se hace oscura automaticamente.

Pues bien, hoy me a fallado... De repente se a puesto el brillo al maximo.. Sin ejecutqr ninguna apalicacion, y no habia manera de que volviera a la normalidad hasta que lo puse en suspension, y ahorq si volvio a bajar el brillo automaticamente... Supongo que es un fallo.. Un tonteria.. A ver si con el nuevo sistema operativo, mejoran algunos bugs que tienen el ipad.

Añado que esot enganchado . :cunao:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jul 2010, 22:05# 2

No he notado nada raro con el brillo, siempre lo he tenido activado.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jul 2010, 16:37# 3

Pues yo la verdad es que lo tengo y lo he tenido siempre desactivado. Lo controlo mediante SBSettings. Siempre a casi el mínimo excepto cuando requiero de más retroiluminación, que entonces lo cambio. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
16 Jul 2010, 17:01# 4

Yo siempre lo he tenido desactivado, tanto en el iPad como en el iPod Touch. Simepre se me ve la pantalla mas oscura de lo normal, haya la luz que haya alrededor.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
16 Jul 2010, 19:17# 5

Tienes una funda no oficial puesta? Te lo digo porque estas tapan el sensor.
De todas formas, el sistema este del sensor no es muy fino que digamos, en vez de ir regulando la luz en tiempo real,lo hace cuando pulsas la tecla de arriba para ponerlo en stanby esperas 1 segundo y pulsas la del home para usar el ipad otra vez, veras como a bajado el brillo solo.
Segun lo enciendes toma la luz y se pone el brillo a esa luz, vete a un sitio oscuro y veras que no baja hasta que no haces lo que te digo arriba

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Susto
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
17 Jul 2010, 09:53# 6
Omegalion escribió:Tienes una funda no oficial puesta? Te lo digo porque estas tapan el sensor.
De todas formas, el sistema este del sensor no es muy fino que digamos, en vez de ir regulando la luz en tiempo real,lo hace cuando pulsas la tecla de arriba para ponerlo en stanby esperas 1 segundo y pulsas la del home para usar el ipad otra vez, veras como a bajado el brillo solo.
Segun lo enciendes toma la luz y se pone el brillo a esa luz, vete a un sitio oscuro y veras que no baja hasta que no haces lo que te digo arriba



Pues si. Es asi. Curisoso, espero que lo modifiquen en el proximo ios4 porque creo que se tendria que regular automaticamente sin hacer nada.
Gracias  

Publicidad
Publicidad