Atónito al ver este consumo del iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Oct 2013, 09:53# 1

Pues hoy he acabado mi segundo ciclo con iOS 7 en mi iPad lini y me he quedado sin palabras. Opinad a ver que os parece. Decir que he usado el iPad todos los dias y he incluso jugado y visto vídeos durante buen rato.
Aqui os dejo la captura:
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
22 Oct 2013, 13:05# 2

Pues si que es para estar alucinado, 17 horas, yo sigo con ios 5.1 por cuestiones del jailbreak, y creo que nunca pasé de 10 horas y ya me parece bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Oct 2013, 13:29# 3

17 horas y 20 DIAS!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
23 Oct 2013, 12:41# 4
zhencheng escribió:Hola , mis queridos amigos , hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone ? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen : perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos . es hasta un 90 % de descuento ahora . € 99,99 . Lo compré en un precio especial , muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa : en este cajas de embalaje , incluyendo: teléfono inteligente , cargador, auriculares, USB , GPS , Litio- ion 2100mAh
, Una hermosa caja del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono . todo muy bien embalado . todos están en perfecto estado !

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa , una gran pantalla de alta definición . alto grado significativo. muy delgado, ligero . buen color , muy feliz con su apariencia .

En segundo lugar, tomé varias fotos , oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto , de alta resolución , alto grado de inspiración. imágenes claras , buen color . 8MP . muy bueno. mucho más allá de mi esperado .

Tercero: esta batería de pruebas , después de una hora de prueba , tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno . en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad , lo que me asusta , pero se ve muy bien . Jelly Bean Android 4.2.1 . Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20,99 € . gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos .

para ello , a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.2 Smartphone N9500 ​​Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda , al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo , si no nos tomamos el primer paso , no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S4 N9500 ​​Smartphone Quad core ! Estoy seguro de que es la más barata de España . sólo nos gastamos menos de 100 € , se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez . es un muy buen trato. función bien. buen vendedor , entrega rápida , el precio bajo . regalo increíble. cara tantas ventajas , ¿por qué no intentamos sin dudas ? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo . muy buena elección regalos. único perfecto : http://goo.gl/SyFYTx

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles , veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes . i no dudé en comprarlo.
bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos , que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante es que la tienda es
Ahora participa en las actividades de promoción , hay un descuento del 90 %, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99 , usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción
sólo durante cinco días , no te pierdas esta oportunidad perfecta , muy bueno, créeme.




TIO,NO ES SITIO PARA VENDER MOVILES!!!!

un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
23 Oct 2013, 12:53# 5

eso si que es durar la batería a mí lo maximo fue 12 horas... y ya está bien.

un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
23 Oct 2013, 16:47# 6

Me llama la atención que, precisamente, una de las quejas que más se había oído era que
iOS 7 gastaba mucha más batería. ¿Es que se ha solucionado o que tampoco era tan cierto?, ¿cuál es vuestra experiencia?.

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
23 Oct 2013, 18:43# 7

Tiene truco... :risa:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
23 Oct 2013, 21:32# 8
Kgz escribió:Tiene truco... :risa:

entrenas o te sale así sin entrenar nada emo:-:17
Gracias  

Publicidad
Publicidad