[Tablet] Asus transformers 2 (Prime, también llamado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
27 Oct 2011, 16:22# 1

Qué os parece la segunda versión del tablet, con el nuevo nvidia tegra 3 (Kal-el) de 4 núcleos? Un pepino de procesador basado en el A9 de Cortex. Más finito que el ipad 2, mejor resolución de pantalla y mejor batería. Un serio competidor para el iPad.
En teoría lo sacan el día 9 de Noviembre, pero mirad las fotos y el video para abrir boca, ya podía sacar apple algo así (mezclar el Macbook air y el ipad), a mí lo que me echa para detrás es el sistema operativo android, si fuera un iOS no me lo pensaba!!

Edito*
Ya lo han presentado, sale a la venta en navidades, en EEUU primero. Tabla comparativa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Chakal el 11 Nov 2011, 18:24, editado 3 veces en total
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
11 Nov 2011, 18:16# 2

Es preciosa, ya la han presentado, saldrá a la venta en navidades, primero en EEUU (500$ más 150$ del teclado). Podrían sacar algún teclado parecido para ipad... Me encanta esta tableta, seguro que da mucha guerra, lo que no me gusta es android...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad