Asi sera el iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
10 Feb 2011, 12:18# 1

" Según informa el Wall Street Journal, el sucesor del iPad ya estaría en pleno proceso de fabricación, por lo que el lanzamiento será ya prácticamente inminente, y así hacer frente a la nueva hornada de tablets con Android 3.0 que están empezando a aparecer.

Siempre hablando de rumores, el propio WSJ sitúa en el iPad 2 la misma pantalla que el primer modelo, aunque con un diseño más ligero y con cámara frontal para realizar videoconferencias con FaceTime.

En su interior, el hardware también se vería actualizado con un nuevo procesador, más potente en la decodificación de vídeo y juegos, probablemente nombrado como A5."

Sacado de noticias3d.

Lo podeis ver aquí:



Saludos.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioDAWE
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
20 Feb 2011, 04:59# 2

¿Funda para el iPad2?

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
20 Feb 2011, 12:41# 3

Tampoco hay muchos cambios, pero el acabado trasero y del altavoz si que me parece más elegante.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
21 Feb 2011, 11:23# 4

La pregunta ahora mismo no es cómo será o que llevará, pocas dudas hay sobre eso, para mi la principal es... Cuando van a presentarlo?

En mi opinión en lanzamiento del iPad2 depende de 2 factores:

1) La competencia: Creo que Apple va a esperar a que las tablets presentadas en el MWB estén en el mercado con precios y detalles y se vea con claridad la experiencia de usuario. En caso de que la competencia haya hecho un buen trabajo (creerme, lo han hecho) Apple podría plantearse retrasar la salida del iPad 2 para, quizás, incorporar una nueva tecnología (NFC por ejemplo) y así despuntar en el mercado de nuevo.

2) Steve Jobs y su salud: He sido muy criticado en otros blog por hacer un comentario sobre esta opinión pero la mantengo mi firmeza; el lanzamiento de cualquier producto va a estar supeditado a que Steve pueda o no hacer una keynote para exponerlo. Con esto me refiero a que si Steve va mejorando, quizás a Apple le interesa atrasar una futura keynote 2 o 3 semanas con el fín de que sea EL quien la presente. Recordemos que sólo con el rumor que han aparecido de las supuestas fotos de Steve, las acciones de la manzana bajaron 20 dólares.

Vosotros que pensáis? Yo por apostar, apostaría a un diseño exterior de carbono para aligera el peso del iPad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
21 Feb 2011, 12:09# 5

Mi opinión es que el Ipad 2 saldrá para verano. Parece lo lógico tras el éxito mundial del Ipad y sobretodo, tras la irrupción que van a tener los tablet en el mercado en breve. Estuve, tan sólo hora y media, en el MWC y el tablet va a ser el gadget de esta temporada con toda seguridad.

Otra cosa es que a Apple le va a costar muchísimo seguir defendiendo un gran producto como este sin ceder a las peticiones del usuario: flash, usb, formatos vídeo que no sean MPEG4/H251, ... Porque el Ipad no es el Ipod, que cuando llegó se convirtió en un genérico y hasta hoy. El Ipad no es genérico porque deja de ofrecer cosas que sí ofrecen los demás, y aunque los que estamos por aquí seamos pro-Apple y estemos muy contentos con sus productos, hay mucha más gente que quiere ver películas en divx/avi/mkv, tener flash, ver las fotos que acaba de sacar en su cámara a través de la tarjeta, aunque sea renunciando a las prestaciones del Ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Feb 2011, 21:07# 6

Solamente con que apple introdujera flash en el iPad se comeria con patatas a todos los demas tablets.Pero mucho me temo que no va a ser asi.Y no va a ser asi,no por la mala implementacion,que eso lo pueden solucionar,ni por la duracion de la bateria como tanto se comenta,sino por el tema del streaming.Para apple una parte muy importante de su negocio es itunes y si tienes flash,puedes escuchar la musica que quieras online gratis (grooveshark y demas),podras ver peliculas y series gratis,y entonces ya no les compraras a ellos.
El tema del usb,la sd y demas tampoco lo vas a tener porque iOS 4 no esta preparado para ello, y el iPad 2 vendra con el mismo sistema operativo,iOS 4.Cuando salio el iPad parecia un error su sistema operativo,luego realmente parece que fue un acierto,pero ahora a aparecido Honeycomb y creo que la cosa ha cambiado.He estado en el World congress y probando el motorola xoom,puedes poner por ejemplo tus widgets en el escritorio,tus accesos directos,y ahi te das cuenta de que realmente esa es la clave,tienes un escritorio personalizable y eso no lo puedes tenes con iOS,le metes tu micro SD y ya puedes leer tus libros,se acabo el estar atado a un programa como itunes,por poner un ejemplo de lo primero que te encuentras.Con iOS nisiquiera puedes organizar tus propias fotos con la aplicacion nativa,por no hablar de los videos.
Y eso no lo vas a tener con el iPad 2,tendras mejor procesador,mas memoria y las 2 camaras,nada mas.
Esperemos que el mercado haga cambiar a apple y nos sorprenda con un nuevo sistema operativo,pero eso es casi imposible que sea este año.Ademas el año que viene saldra windows 8 especifico para tablets,y si microsoft lo hace bien,no como windows phone 7 que tiene las mismas limitaciones y ataduras a un PC que iOS,apple tendra que cambiar la filosofia o se quedara atras.
Apple de momento tiene el seguimiento a veces casi fanatico de sus consumidores,que te diran que flash no sirve para nada,pero al final te das cuenta que estas sentado en el sofa con el iPad y no quieres hacer grandes cosas,quieres navegar y te topas una y otra vez con flash.Es la pura realidad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
21 Feb 2011, 21:32# 7

Y por curiosidad para uno como yo que conoce muy poco de Android, y de Honeycomb solo un vídeo de demostración en que me pareció un poco complejo (mucho ruido y pocas nueces). ¿Es dependiente como el iPad de un ordenador? ¿El Android Market pone limitaciones/rechazo a las aplicaciones como hace Apple en App Store?

Me encanta el IPad, pero me fastidian un poco o un mucho esas limitaciones. Incluso estando de acuerdo con Apple en cuanto al Flash, no lo estoy en que no dejen instalarlo al que quiera bajo su responsabilidad.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Feb 2011, 22:06# 8
Kiermel escribió:Y por curiosidad para uno como yo que conoce muy poco de Android, y de Honeycomb solo un vídeo de demostración en que me pareció un poco complejo (mucho ruido y pocas nueces). ¿Es dependiente como el iPad de un ordenador? ¿El Android Market pone limitaciones/rechazo a las aplicaciones como hace Apple en App Store?

Me encanta el IPad, pero me fastidian un poco o un mucho esas limitaciones. Incluso estando de acuerdo con Apple en cuanto al Flash, no lo estoy en que no dejen instalarlo al que quiera bajo su responsabilidad.

Android no es dependiente para nada de un ordenador.Puedes instalar tus aplicaciones directamente desde tu tarjeta SD,por ejemplo.Reproducir tu musica desde la tarjeta y demas.
La tasa de rechazo de Apple es actualmente del 20%, mientras que Android solamente borra un 1% de las aplicaciones,aunque se dice que el 20 % es mayor y ademas muchas ideas ya ni se intentan con apple,porque va a ser un no.Para crear aplicaciones con apple tienes que pagar 99 dolares anuales mientras que con android pagas 25 dolares y es para toda la vida.
Piensa que andoid es codigo libre y no solo puedes crear aplicaciones,sino que puedes modificar TODO el escritorio y aplicaciones de sistema.
No te dejan instalar flash bajo tu responsabilidad porque pierden negocio.Codigo cerrado,es asi de claro.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
22 Feb 2011, 17:37# 9

Muchas gracias por la respuesta agostoesquimal :thanks:

Ahora solo queda esperar a ver funcionando de verdad como lo está haciendo el iPad (no demostraciones preparadas), a todas esas tabletas que van a salir con Honeycomb, y ver claro está que tal responden y sobre todo el precio que para mi que va a ser bastante caro :(

Pero hasta el verano o Septiembre no veremos nada que podamos palpar.

Como el IPad 2 solo añada la cámara y poco más, lo va a fastidiar y perder mercado.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
24 Feb 2011, 20:14# 10

Pues yo espero que no se parezca en nada a este diseño.. es muy fea la parte trasera me parece muchisimo más bonito el del primer iPad (aunque si este es el final me lo compraré igual xD)

Gracias  

Publicidad
Publicidad