Estás en: Archivo PDF

Archivo PDF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 13:39# 1

Buenos días, tengo un problema con los archivos en pdf.

Normalmente los leo con el Ibooks, y todo correcto. El problema es que en algunos pdf, hago anotaciones desde el ordenador, subrayo, etc., y luego estas modificaciones no se ven en el ipad, aunque si lo visiono desde cualquier ordenador si.

Sabe alguien el motivo, o si hay algún otro programa para poder verlos correctamente?.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Nov 2012, 13:58# 2

Es que tienes que guardarlos con "flattened leyers".

Cuando editas en un PDF lo que realmente estas haciendo es agregando capas sobre capas. Que yo sepa, la única aplicación que conozco que puede hacer esto es la aplicación para iOS que se llama PDF Forms, la cual te permite salvar tus ediciones "consolidando las capas" y poder ver esos cambios como un solo plano y también verlos en iOS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 14:42# 3

Gracias pivek

Yo los edito en el pc con el Acrobat Pro X, lo guardo y todo correcto, cada vez que los abro veo las anotaciones y demás, pero cuando lo abro en el ipad luego no veo nada de lo que previamente he realizado.

Si guardo desde el pc consolidando capas se supone que lo vería en el ipad, tal y como me indicas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
15 Nov 2012, 15:04# 4

Yo creo que con pdf expert y con goodread (que aceptan anotaciones) los abres y si estarán tus anotaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad