Estás en: Apps Futbol y Tv

Apps Futbol y Tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ago 2013, 18:56# 1

Muy buenas, me gustaría una aplicación aunque sea de pago para poder ver el fútbol y otra para poder ver la tv, ya que la mayoría que e visto la gente opina mal y o no se ven o hay pocos canales,un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Ago 2013, 12:14# 2

Si te refieres a ver el fútbol gratis, si no tienes jailbreak tendrás que verlo directamente desde internet, no hay App como tal para ver todo el fútbol. Si tienes jailbreak, con el XBMC puedes ver todo lo que quieras.

En cuanto a ver la tele, tienes mil, aparte de los tutoriales que tienes en este foro de nuestro compañero iSergio, te digo que yo utilizo Zattoo, iPhone Tv, iPad Tv, sólo con esas ves casi todo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Ago 2013, 00:19# 3

No lo tengo con el JL, por eso lo de que si era de pago daba igual, para ver el fútbol tengo SopCatLite y a través de la página rusa www.livefootball.ws copio los enlaces a la aplicación y veo todo el fútbol en HD incluso a veces en el canal plus, pero preguntaba por sí había alguna aplicación donde verlo; y lo de la tele e probado Zattoo y eso pero faltan muchísimos canales, hay una que se llama Spanish Tv pero no tiene muy buenos comentarios, y me gustaría poder ver muchos canales en alguna aplicación que sea buena y conozcáis. Un saludo y muchas gracias :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 0
29 Ago 2013, 12:27# 4

Has probado iPhonetv para ver la tv?,es bastante buena

S2

Gracias  

Publicidad
Publicidad