Estás en: AppleCare

AppleCare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Ago 2010, 17:04# 11

Bueno, decir que ya tengo mi MBP de 13.3" y es una maravilla. Lo configuré con un disco SSD de 128GB y es alucinante. Nada que ver con ningún otro tipo de disco que haya probado con anterioridad. No he querido mancillar su honor metiéndole Windows, pero Linux se instaló que daba gusto ver la velocidad a la que iba. :D

Por no hablar de la batería, trabajando con procesadores de texto u hojas de cálculo esta me dura unas 11-13h. Es una pasada.

Y adoro conectarlo al monitor externo y trabajar con la pantalla de 24", me encanta.


Un saludo!


P.D: Este SO me ha sorprendido. Está muy bien hecho y optimizado. Me falta mucho por aprender, pero creo que puedo haber encontrado un sustituto (a medio plazo) para Linux. Sólo necesito saber si me permite tantas opciones de configuración y control como éste. (A nivel de root y demás).

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 16:17# 12

Hola compañeros,
Tengo una duda sobre el registro de mi ipad, la pregunta es: ¿ es necesario registrar mi ipad en la pagina de apple como hice por ejemplo con mi samsung galaxy? ¿ en que consiste el applecare?
He leido en la pagina de apple pero no lo he entendido muy bien.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Abr 2013, 19:38# 13

Si tienes contratado el AppleCare sí es conveniente registrarlo claro

Es una garantía que nos ofrece Apple por si se te escoña el iPad, para que te lo reparen o den uno nuevo en caso de avería

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 11:56# 14
chan-pu escribió:Hola compañeros,
Tengo una duda sobre el registro de mi ipad, la pregunta es: ¿ es necesario registrar mi ipad en la pagina de apple como hice por ejemplo con mi samsung galaxy? ¿ en que consiste el applecare?
He leido en la pagina de apple pero no lo he entendido muy bien.

Gracias.


Creo que lo que preguntas son dos cosas no?, una la que muy bien te ha respondido Isergio, que si tienes contratado applecare lo registres para que no tengas que ir con el papel que te dieron si te pasara algo.

La otra que entiendo que preguntas, es si tienes que registrar el propio Ipad no?, no es que tengas que hacerlo obligatoriamente, pero si es conveniente para que quede registrado tus datos como propietario, por si el día de mañana te lo robaran.

(Isergio), perdona por la matización, pero he entendido que esto era lo que preguntaba "chan-pu", si he entendido mal, Sorry!

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Dic 2013, 10:26# 15

Que cubre exactamente? Merece la pena?

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad