Apple Watch, experiencia en unos días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2016, 12:13# 1

Bueno, a parte de todo lo «CHIC», todo lo «NICE», todo lo «IN» y todo lo lindo que se mira en la muñeca un «wearable» tipo Apple Watch, el uso personal no pasa de ser un reloj de lo obvio (da la hora, fecha, fase lunares) también te repite alertas, llamadas, notificaciones, actividades, etc. y un sinnúmero de «chulerías» que te la hacen tambien un dispositivo llamado iPhone que llevas en el bolsillo y que lo reflejas en la muñeca.

También te ganas un cargador magnético «so what !!» ;bastante obstrusivo por cierto, que tienes que llevar acuesta, en mi caso ademas del cargador del Macbook Air, el iPad 2 (30 pin) y un iPhone 6 (lighting), porque la batería del Apple Watch deja mucho que desear. Incluso luego de aplicar estos 10 consejos para ahorrar batería del Apple Watch.

La proverbial autonomía de 18 horas del Apple Watch, en mi caso estaria por verse, pues lo utilicé desde la 07:00 hasta las 17:00 y aun quedaba 45% de carga. De cualquier manera, con el uso que le di al idevice, uso casi igual a mi reloj análogo, lo considero mucho consumo.

De todas mis aplicaciones, solo UBER, Tango, Keynote, Google Maps, y AppRadioLIVE para radios Pioneers son las únicas enlazadas en el Apple Watch. Visitar App Store fue un fiasco mirar las pocas apps disponibles.

Podría concluir mi experiencia con al Apple Watch, dando toda la razón a este articulo sobre lo brillante, lo bueno y lo malo del Apple Watch.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Mar 2016, 22:33# 2

Yo creo que tiene un gran problema que es la autonomía de la batería, como bien dices.
Y en el caso de los deportistas, el no tener gps incorporado, lo que hace que se deba acarrear el teléfono. Aunque me paree que no hay intención de competir contra Garmin o Suunto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad