Apple sigue fabricando iPAD1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
25 Abr 2012, 16:30# 1

Hola chicos,
Bueno, esto es una curiosidad que seguro tendrá una explicación, pero vamos me he quedao flipao... resulta que he enviado un iPAD1 a reparar porque la carcasa traserá se partió de un golpe y el SAT me comentó que me enviarían uno nuevo...
Hoy lo he recibido y tras mirar en la página por los datos del número de serie flipar... me dice que está fabricado en 2012 - Marzo juasssssss...
Os adjunto la imagen para que lo veáis... ¿Qué explicación tiene?¿Sigue fabricando para casos como el mío de reparaciones?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
01 May 2012, 13:13# 2

Curioso, alguna explicación tendrá.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
01 May 2012, 13:28# 3

Apple sigue fabricando el ipad 1 al igual que sigue fabricando y vendiendo el iphone 3gs solo que ipad 1 ya no lo venden seran un stockaje que tienen que sacar como sea y por eso te dieron a ti uno nuevo

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
04 May 2012, 17:43# 4
juankypanky escribió:Hola chicos,
Bueno, esto es una curiosidad que seguro tendrá una explicación, pero vamos me he quedao flipao... resulta que he enviado un iPAD1 a reparar porque la carcasa traserá se partió de un golpe y el SAT me comentó que me enviarían uno nuevo...
Hoy lo he recibido y tras mirar en la página por los datos del número de serie flipar... me dice que está fabricado en 2012 - Marzo juasssssss...
Os adjunto la imagen para que lo veáis... ¿Qué explicación tiene?¿Sigue fabricando para casos como el mío de reparaciones?


Lo rompiste tu de un golpe y el SAT te manda otro?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
04 May 2012, 20:16# 5

El SAT me mandó uno nuevo efectivamente... después de pagar 250€ claro... tan sólo estaba algo rota la carcasa, como una muesca y una abolladura, pero según el SAT por política de Apple te dan uno nuevo antes que reparar ese...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
01 Jun 2012, 02:37# 6

Seria el de 64g, no? Por que, por no mucho mas podias haber ida a por el 2 de reposición.
Una duda este nuevo cuantos meses de garantia tiene 3? O 12?

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
01 Jun 2012, 10:42# 7

Es el de 32Gb 3G... y es que no podía cambiar por otro porque mi seguro de la casa me lo ha pagado (di un parte por siniestro)... te dan 90 días de garantía, pero yo tengo Apple Care hasta diciembre así que no me haría falta...

Gracias  

Publicidad
Publicidad