Apple responde ante el problema de la cámara del iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Oct 2012, 14:30# 1
Apple responde ante el problema de la cámara del iPhone 5


Texto citado
Hace unos días se levantó una polémica sobre la cámara del iPhone 5 porque muchos usuarios reportaron en los foros de Apple que al hacer fotografías en un lugar donde una fuente de luz incidiese directamente aparecía una especie de halo violeta en la imagen…


Imagen


Texto citado
Según Apple, este problema es normal y ocurre siempre que se tomen fotos en las que aparezca una potente fuente de luz. Cito textualmente su respuesta:


“Nuestro equipo de ingenieros nos han hecho llegar esta información y os recomendamos que variéis el ángulo de la cámara lejos de las luces brillantes al tomar fotografías. Este halo está considerado normal en cualquier cámara incluso antes del iPhone 5″


Texto citado
Esta fue la respuesta privada a un email que envió un medio conocido de actualidad tecnológica. Muchas cámara compactas o incluso la de los smartphones presentan este singular problema, no es un problema único del iPhone 5 según Apple.

Bajo mi humilde opinión, este problema jamás lo he vivido con mi iPhone 4S, y he realizado muchas fotografías en espacios abiertos con iluminación directa del sol y no he visto ningún tipo de halo ni círculo. ¿Qué opináis vosotros?


Vía | macrumors
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad