Apple podría presentar iOS 5 en la keynote del 2 de marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Feb 2011, 07:11# 1
Imagen


Leo en RedmonPie que parece ser que Apple podría presentar iOS 5 en la keynote del miércoles 2 de marzo en el famoso Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco.

Si bien no ha habido ninguna palabra sobre las nuevas características de iOS 5, se dice que están preparando un renovado sistema de notificaciones y será presentado con iOS 5. Quizá veamos que otras novedades trae.

Imagen


Apple espera lanzar iOS 5 con el próximo iPhone 5 el verano que viene.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
26 Feb 2011, 19:06# 2

Pues yo, en mi humilde opinión, creo que es posible que así lo haga, o sino es con el iOS 5 que presenten algunos pantallazos de iOS 4.4 puesto que Android ha hecho un buen trabajo con su sistema operativo para tablets, con lo que cualquier fabricante de hardware es potencialmente capaz de fabricar un iPad killer si importa Android.

Yo he estado viendo muchos vídeos sobre este sistema operativo, ya que tuve un android como primer smartphone, y realmente es muy llamativo, por tanto creo que Apple le habrá visto las orejas al lobo y actualizará su sistema de operativo iOS de forma significativa.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
26 Feb 2011, 19:14# 3

la verdad yo me considero un apple fan boy, y ultimamente eh estado viendo videos de tablets con android honeycomb, sobre todo la tal xoom, y la verdad es que si es una chulada de os. hace parecer que el ios es para niños, o usuarios retrasados.

me llamo mucho la atencion, y la verdad deveras que apple necesita renovar el IOS, talves funciono hace 3 o 4 años, pero la interface sigue siendo la misma, no le vaya a pasar lo mismo que el aburrido windows, que se ve igual toda la vida.

ojala el ios 5 sea ahora si mucho mejor, y no namas que reinventamos el IOS y nomas le añadieron que vaya a tener notificaciones y mejor camara. NO, que lo hagan nuevo todo espero emo:-:13

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
26 Feb 2011, 20:26# 4

Pues por mi que la interfaz de ios siga como esta para toda la vida. ¿Porque cambiar algo que funciona? Estaria bien que introdujese novedades, no se cuales porque para mi tal y como esta, esta perfecto. Que piensen los señores de apple que para eso les pagan :cunao: . No necesito nada mas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
27 Feb 2011, 11:39# 5

no es que sea un OS para retradados, que es un sistema muy intuitivo que se lo puedes dar a cualquiera y en minuto ya lo sabe usar.

yo lo que espero de iOS 5 es un sistema de notificaciones decente, que si estas viendo una peli y chateando con alguien te va saliendo la notificación cada dos por tres y te para la pelícla. También que la multitarea sea adecuada para una pantalla de 9.7 pulgadas, que nos es lo mismo que una 3 y pico...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Feb 2011, 12:22# 6

No me extraña que sea muy intuitivo,si lo unico que puedes hacer es abrir aplicaciones y pasar pagina,no puedes hacer nada mas.No puedes personalizar nada.La multitarea es mas un engorro y para mi no es multitarea real.
Al iPad le hace falta un iOS nuevo y especifico para tablet y no creo que ya lo tengan preparado y nisiquiera si quieren hacerlo.De todas maneras si aparece iOS 5 para el iPad 1 habra que pagar,ya lo dice bien claro cuando lo compras,solo seran gratis las actualizaciones de iOS 4.X
Yo solo pagaria por un nuevo iOS si llevara gestor de archivos y flash como minimo,no por uno mas bonito cuando no tengo ni camara para hacer videoconferencias.
Os dejo un video comparativo del Xoom con el iPad.Cuando veo la personalizacion del escritorio,poner tus widgets y demas no puedo negar que lo prefiero a iOS.Por no hablar de la salida HDMI que para mi seria importante.Lo que no me gusta es la pantalla 10.1 que es bastante mas pequeña y sobretodo demasiado estrecha para leer comics en vertical.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Feb 2011, 12:40# 7

bueno y que me deciis del tema del flash? tanto burlarse de apple con este tema y ahora resulta que el famoso tablet motorola xoom tampoco lo tiene incorporado.
por algo sera?

Gracias  

Publicidad
Publicidad