Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
29 Mar 2011, 08:46# 1

Hola a todos:

Supongo que muchos de vosotros habeis reservado el iPad 2 a traves de la web de Apple Store.

Seria interesante saber cuando empieza Apple a enviar los pedidos y a que hora realizasteis la reserva. Así nos podemos hacer una idea de cuanto nos falta al resto por recivirlo.

En mi caso la reserva esta realizada el "Mar 25, 2011 en 01:59 AM GMT". Tener en cuenta que en España se aplica el GMT+1, asique en España eran las 2:59 AM.

Plazo aproximado de envío: 15 Abr, 2011
Plazo aproximado de entrega: 28 Abr, 2011

Muchas Gracias.

Última edición por MalcoM el 29 Mar 2011, 11:22, editado 1 vez en total
Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 10:26# 2

Fecha de pedido: Mar 25, 2011 en 11:16 AM GMT

Plazo aproximado de envío: 15 Abr, 2011
Plazo aproximado de entrega: 21 Abr, 2011

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
29 Mar 2011, 10:50# 3

Fecha de pedido: Mar 25, 2011 en 02:46 PM GMT
Plazo aproximado de envío: 22 Abr, 2011
Plazo aproximado de entrega: 05 May, 2011

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
29 Mar 2011, 13:57# 4
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 15:45# 5

Mi pedido.

Fecha de pedido: Mar 25, 2011 en 03:59 AM GMT


Plazo aproximado de envío: 15 Abr, 2011

Plazo aproximado de entrega: 21 Abr, 2011


Producto / Nº pieza

IPAD WI-FI 16GB BLACK-ISP

Tengo otro hecho en la fnac que teóricamente me llegaba esta semana, pero ya me han avisado de que van a tardar "unos días", estafadores...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 18:06# 6
Ozzmet escribió:Mi pedido.

Fecha de pedido: Mar 25, 2011 en 03:59 AM GMT


Plazo aproximado de envío: 15 Abr, 2011

Plazo aproximado de entrega: 21 Abr, 2011


Producto / Nº pieza

IPAD WI-FI 16GB BLACK-ISP

Tengo otro hecho en la fnac que teóricamente me llegaba esta semana, pero ya me han avisado de que van a tardar "unos días", estafadores...




y que lo digas los de Fnac son unos estafadores, porque te dan fecha en el mismo momento de la compra stock 24h y a los dos días te dicen que nada de nada, pues eso ESTAFADORES.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 22:20# 7

Hoy me mandaron un email de la Fnac diciendo que mi pedido se iba a retrasar "unos dias", no se que pensar ya, en la fecha de entrega pone del 29/3 al 5/4 , pero en el estado pone que está pedido al distribuidor, cosa que ellos mismos me confirmaron, así que una de dos, o tienen un descontrol que no se enteran o me llega el iPad esta semana, cosa que dudo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
30 Mar 2011, 11:28# 8

Por eso yo este año lo he reservado directamente en la web de Apple.

El año pasado con el iPad sufrí un calbario.
Lo tenia reservado en "Play" una tienda "Premiun Reseller".
El día anterior me llaman y me dicen que se cancelan las reservas porque Apple no quiere reservas (por eso este año ya ni me moleste en ir a ningun sitio a reservarlo).
Entonces el dia que sale, voy por todas las tiendas de Coruña donde se vendia el iPad, pero claro, salgo de trabajar a las 18:00 y la venta empezo a las 10:00, como os podeis imaginar no quedaba nada en ningun lado.

Total que dejo una reserva en el Corte Ingles y me dice el chico que estoy de segundo en las reservas. Porque despues del primer dia, ya se pueden hacer reservas... a Apple le gusta salir en las noticias con tremendas colas delante de sus tiendas.

A las 16:00 me llaman de "Play", que se les habia quedado un iPad en el almacen, que me lo guardan hasta que pase por allí. Cancelo la reserva del Corte Ingles y a las 18:00 voy por la tienda y me dicen: "Lo sentimos, nos hemos equivocado, lo que tenemos es la funda del iPad
¿Si quieres puedes hacer una reserva?."
En ese momento estube a punto de matar al comercial, y evidentemente me negue a realizar la reserva en la tienda. Total que me volvi al Corte Ingles y volvi hacer la reserva, pero claro, del numero 2 pase al 25 en reservas.

Con la funda del iPad, lo mismo. Me pasee todas las tiendas de Coruña donde la pudieran vender y no la habia en ningun lado. En MediaMark me dicen que en 15 dias le llegan 2, hago la reserva y la dejo pagada. Pasan 15 dias.... pasa 1 mes... pasan 2 meses.... PASAN 3 MESES y naranjas de la china. Me acerque varias veces a preguntar y me dicen que no saben cuando las recibiran.
Yo me pregunto, si en 15 dias le llegaban 2.... ¿Las vendieron? ¿No les llegaron? ¿Me engañaron para que hiciera la reserva sabiendo que no les ivan a entrar?
Me voy a atencion al cliente, le cuento el caso y les exijo la devolucion del dinero, y bueno, me la hicieron porque conociendo a Mediamark ya pense ke me ivan a dar una tarjeta descuento y entonces si que les montaba un pollo interesante.

Total que me conecto a la Apple Store y veo entrega en 24h. La pedí y en 24h en casa.

Desde esas experiencias, no quiero saber nada de intermediarios. Trabajo directamente con el Apple Store. Excepto con el iPhone que lo subencionan las compañias de telefonia.
Que tarda una semana, dos semanas, tre semanas, pues se espera... no pasa nada. Lo que no soporto es que te digan 3 días, y a los 3 días una semana y asi hasta que estas un mes esperando o mas....


Un Saludo.

Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 Mar 2011, 11:59# 9

Nunca esta demás desahogarse un poco

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
30 Mar 2011, 16:21# 10

Jajaja la verdad es que si...

Salu2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad