Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
08 Abr 2011, 16:44# 41

Lo acabo de comprobar de nuevo, y me mandan el iPad sin la Smart Cover.


Imagen

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
08 Abr 2011, 16:49# 42
kookoo escribió:Hoy me ha llegado este email:
Gracias por comprar en el Apple Store.

Te informamos de que vamos a proceder al envío de los artículos de tu pedido por separado para que puedas recibirlos lo antes posible en cuanto estén disponibles. En cuanto los enviemos, te haremos llegar una notificación por correo electrónico con las fechas de entrega previstas e información sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido.

La primera entrega de tu iPad 2 se realizará a través de una empresa de transportes. Podrás realizar un seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de estado del pedido http://store.apple.com/es/orderstatus o en la página web de la empresa de transportes.

Te enviaremos un recordatorio del pedido por correo postal a la dirección de entrega que has indicado. Al tratarse de un pedido por correo postal no podrá realizarse un seguimiento por Internet.

Gracias por elegir Apple.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Lo he pedido la madrugada del 25 de marzo a las 3 de la mañana


"¿Cuanto tiempo paso desde que te mandaron el correo hasta que te avisaron de que el envio se habia realizado?"

En mi caso pasaron 24h.
Salu2.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
08 Abr 2011, 16:56# 43

Yo hoy he recibido esto:

Imagen

Está claro que llega con retraso :doh: teniendo en cuenta que lo pedí el 29 de Marzo.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 17:03# 44

enhorabuena a quien se lo envian, yo lo pedi tambien el 25 a las 2:58 y nada como digo será por stock en los diversos modelos, yo sigo esperando o desesperando...

pero algo avanza ayer me salia lo de cancelar producto y hoy ya esta de forma gris, supongo que ya estan comprobando datos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
08 Abr 2011, 18:25# 45
MalcoM escribió:
kookoo escribió:Hoy me ha llegado este email:
Gracias por comprar en el Apple Store.

Te informamos de que vamos a proceder al envío de los artículos de tu pedido por separado para que puedas recibirlos lo antes posible en cuanto estén disponibles. En cuanto los enviemos, te haremos llegar una notificación por correo electrónico con las fechas de entrega previstas e información sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido.

La primera entrega de tu iPad 2 se realizará a través de una empresa de transportes. Podrás realizar un seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de estado del pedido http://store.apple.com/es/orderstatus o en la página web de la empresa de transportes.

Te enviaremos un recordatorio del pedido por correo postal a la dirección de entrega que has indicado. Al tratarse de un pedido por correo postal no podrá realizarse un seguimiento por Internet.

Gracias por elegir Apple.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Lo he pedido la madrugada del 25 de marzo a las 3 de la mañana


"¿Cuanto tiempo paso desde que te mandaron el correo hasta que te avisaron de que el envio se habia realizado?"

En mi caso pasaron 24h.

A mi no me lo han enviado todavia.
emo:-:14emo:-:14
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
08 Abr 2011, 19:06# 46

Hola a todos!

Os comento mi caso:
Pedí el ipad 2 32GB wifi el 30 de marzo, y cansado de esperar ayer leí en esta página el tema de las reservas en el xanadú de Madrid, me pareció buena la idea y qué hice?
pues a las 21h estaba ahí actualizando la página para no quedarme sin mi reserva, total, que conseguí el modelo que quería y según estuve observando hasta las 23 y algo, aún quedaban unidades para reservar. Hoy he ido a por mi ipad y allí lo tenían con una pegatina con mi nombre y todo.
He pillado mi SmartCover mi ipad y para casa, y no he tenido que esperar hasta primeros de mayo que me ponía en la entrega del pedido.
Si tenéis la posibilidad de ir hasta el xanadú, hacedlo, yo he ido y vivo en Salamanca.
He cancelado el pedido por teléfono sin ningún problema.
Saludos! emo:-:11

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luilli
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
09 Abr 2011, 00:57# 47

Apple me envia otro mensaje:

El pedido de Apple XXXXXXXXX ya ha sido expedido. Entrega prevista para el 13-04-2011 o antes. Estado del pedido: http://store.apple.com/es/orderstatus

Un saludo.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
09 Abr 2011, 01:00# 48

Y observando el pedido viene el iPad y la Smart Cover.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Abr 2011, 04:22# 49
cesar527 escribió:Hola a todos!

Os comento mi caso:
Pedí el ipad 2 32GB wifi el 30 de marzo, y cansado de esperar ayer leí en esta página el tema de las reservas en el xanadú de Madrid, me pareció buena la idea y qué hice?
pues a las 21h estaba ahí actualizando la página para no quedarme sin mi reserva, total, que conseguí el modelo que quería y según estuve observando hasta las 23 y algo, aún quedaban unidades para reservar. Hoy he ido a por mi ipad y allí lo tenían con una pegatina con mi nombre y todo.
He pillado mi SmartCover mi ipad y para casa, y no he tenido que esperar hasta primeros de mayo que me ponía en la entrega del pedido.
Si tenéis la posibilidad de ir hasta el xanadú, hacedlo, yo he ido y vivo en Salamanca.
He cancelado el pedido por teléfono sin ningún problema.
Saludos! emo:-:11


tiene las famosas manchas?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Abr 2011, 08:31# 50
serxu escribió:
cesar527 escribió:Hola a todos!

Os comento mi caso:
Pedí el ipad 2 32GB wifi el 30 de marzo, y cansado de esperar ayer leí en esta página el tema de las reservas en el xanadú de Madrid, me pareció buena la idea y qué hice?
pues a las 21h estaba ahí actualizando la página para no quedarme sin mi reserva, total, que conseguí el modelo que quería y según estuve observando hasta las 23 y algo, aún quedaban unidades para reservar. Hoy he ido a por mi ipad y allí lo tenían con una pegatina con mi nombre y todo.
He pillado mi SmartCover mi ipad y para casa, y no he tenido que esperar hasta primeros de mayo que me ponía en la entrega del pedido.
Si tenéis la posibilidad de ir hasta el xanadú, hacedlo, yo he ido y vivo en Salamanca.
He cancelado el pedido por teléfono sin ningún problema.
Saludos! emo:-:11

No, ni lo de la luz, solo le veo una pega, la resolución, que si tuviera un poco mas no pasaría nada
tiene las famosas manchas?
Gracias  

Publicidad
Publicidad