Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Abr 2011, 13:49# 21

Ya tengo mi ipad 2!, pero no os alegreis mucho que no ha sido una entrega de la Applestore online ni de los estafadores de la Fnac con su falso stock, lo he comprado en la misma Applestore de Madrid previa reserva en su web http://www.apple.es/xanadu , fui el lunes en persona a ver si por casualidad tenían alguno por allí perdido y me dijeron que no pero que todos los días les llegaba stock y lo colgaban en la web a las 21h y que se podía reservar, dicho y hecho, sólo teneis que estar atentos y esperar a que el modelo que quereis esté disponible, lo recoges y pagas al día siguiente en la Applestore. emo:-:12

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 13:59# 22

Pues enhorabuena!

Pero los que lo compramos en la tienda online de Apple seguimos a la espera. Espero pronto leer que a alguien ya se lo enviaron...y si es antes de tiempo, mucho mejor!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 18:35# 23

Mar 25, 2011 en 01:58 AM GMT
Ver los datos del pedido
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 15 Abr, 2011
Plazo aproximado de entrega: 21 Abr, 2011


esperando

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
07 Abr 2011, 10:21# 24

Hoy me ha llegado este email:
Gracias por comprar en el Apple Store.

Te informamos de que vamos a proceder al envío de los artículos de tu pedido por separado para que puedas recibirlos lo antes posible en cuanto estén disponibles. En cuanto los enviemos, te haremos llegar una notificación por correo electrónico con las fechas de entrega previstas e información sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido.

La primera entrega de tu iPad 2 se realizará a través de una empresa de transportes. Podrás realizar un seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de estado del pedido http://store.apple.com/es/orderstatus o en la página web de la empresa de transportes.

Te enviaremos un recordatorio del pedido por correo postal a la dirección de entrega que has indicado. Al tratarse de un pedido por correo postal no podrá realizarse un seguimiento por Internet.

Gracias por elegir Apple.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Lo he pedido la madrugada del 25 de marzo a las 3 de la mañana

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 13:09# 25

yo realice el pedido a las 2:58 madrugada del 25, aunque solo del ipad 2 y de momento no tengo respuesta, ya me tienes en ascuas...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
07 Abr 2011, 13:28# 26

Yo me pillé el ipad y la smart cover.
Cuando vi el mail me ilusioné creyendo que ya me lo habian mandado.
pero bueno, algo es algo.Por lo menos vemos que hay movimiento

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
07 Abr 2011, 16:07# 27
kookoo escribió:Hoy me ha llegado este email:
Gracias por comprar en el Apple Store.

Te informamos de que vamos a proceder al envío de los artículos de tu pedido por separado para que puedas recibirlos lo antes posible en cuanto estén disponibles. En cuanto los enviemos, te haremos llegar una notificación por correo electrónico con las fechas de entrega previstas e información sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido.

La primera entrega de tu iPad 2 se realizará a través de una empresa de transportes. Podrás realizar un seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de estado del pedido http://store.apple.com/es/orderstatus o en la página web de la empresa de transportes.

Te enviaremos un recordatorio del pedido por correo postal a la dirección de entrega que has indicado. Al tratarse de un pedido por correo postal no podrá realizarse un seguimiento por Internet.

Gracias por elegir Apple.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Lo he pedido la madrugada del 25 de marzo a las 3 de la mañana




Yo tambien he recivido ese mail. y mi reserva la hice el dia 25 a las 2:59 xDDDD

Un Saludo.
Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 17:42# 28

Os comento que me acaba de llegar un sms y mail de Apple confirmando que me envían ya el iPad. Entrega prevista el 18-04-2011.

En mi caso lo compré también por la Apple Store el día 25 de marzo a eso de las 2.20 am.

Al final parece que se adelantan, según creaíamos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 17:49# 29

me matais a mi no me envian nada y la compra fue tb el 25 a las 2:58.

Por cierto a las 2:20 del dia 25 ya estaba en la web de apple porque a mi me aparecio sobre las 2:35 y tarde 20 min en poder pedirlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
07 Abr 2011, 17:52# 30
Luke03 escribió:Os comento que me acaba de llegar un sms y mail de Apple confirmando que me envían ya el iPad. Entrega prevista el 18-04-2011.

En mi caso lo compré también por la Apple Store el día 25 de marzo a eso de las 2.20 am.

Al final parece que se adelantan, según creaíamos!



SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUFFFFF, Los nervios empiezan a aflorar!!!!!!!!!!!!!

(Mirando desesperadamente el movil y procurando que no pierda la cobertura)

xDDDDDDDDDDDDD
Salu2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad