apple care protection plan 110 euros,muy caro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 22:44# 1

¿Alguien a adquirido el apple care protection plan para ipad de 110€?¿vale la pena adquirirlo y ampliar la garantia a 2 años?
Hoy he comprado un iphone 4 y en la tienda me han ofrecido un seguro que cubre el robo,caidas y rotura de pantalla etc¿no existe algo similar para ipad?¿cubre el apple care protection plan caidas etc y robo?¿que tiempo de garantia tiene el ipad,solo 1 año segun leo en la web de apple?El iphone 4 tiene 2 años.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Ago 2010, 23:20# 2

Busca por internet...te dan el codigo por la mitad de precio en ebay...fijate en los powerusers

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 00:01# 3

¿A que te refieres el codigo a mitad de precio por ebay?¿cuando compras el apple care te envian un codigo y con ese codigo tienes la extension a dos años?¿y se puede comprar en ebay mas baratoy sirve igual?
gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 00:14# 4

tengo panico de pensar solo que se me pueda romper la ipad;mi hijo de dos años se pasaria horas jugando y usando apps si no se la quitase,es un drama el quitarsela,esta una hora llorando y pidiendo ipad,todo el dia pide ipad,pero creo sea bueno para la vista un niño de 2 años que use la ipad todos los dias horas.Esta loco por la ipad
¿tiene riesgos para la vista la ipad en niños?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
11 Ago 2010, 00:21# 5

Aun es pronto para que te salga a la mitad, pero si por unos 65€ aproximadamente yte envian la caja, mas adelante si que te sale por la mitad pues no te envian la caja solo por email el codigo asi sale a cuenta,asi lo hice con dos iphones.

Un ejemplo lo tienes aqui,el lugar barato para estas cosas es ebay de usa.

esperate hasta que te quede un mes o dos para que se te acabe la garantia del primer año y veras como algo mas baja el precio.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
11 Ago 2010, 00:23# 6

Para un niño de 2años no es adecuado un ipad hay otros jugetes mas adecuados para esa edad, ademas la garantia solo cubre daños por defectos del ipad no daños causados por un mal uso o caida.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
26 Dic 2010, 17:41# 7
wisdom escribió:tengo panico de pensar solo que se me pueda romper la ipad;mi hijo de dos años se pasaria horas jugando y usando apps si no se la quitase,es un drama el quitarsela,esta una hora llorando y pidiendo ipad,todo el dia pide ipad,pero creo sea bueno para la vista un niño de 2 años que use la ipad todos los dias horas.Esta loco por la ipad
¿tiene riesgos para la vista la ipad en niños?
Gracias


Para la vista no creo, pero para su salud mental seguramente, pues no es normal. Ahh, y tampoco es normal que mande el niño, si me permites el consejo, si llora al quitárselo, que llore, que es un niño, en tres días se normaliza la situación, créeme.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
26 Dic 2010, 17:45# 8
wisdom escribió:¿Alguien a adquirido el apple care protection plan para ipad de 110€?¿vale la pena adquirirlo y ampliar la garantia a 2 años?
Hoy he comprado un iphone 4 y en la tienda me han ofrecido un seguro que cubre el robo,caidas y rotura de pantalla etc¿no existe algo similar para ipad?¿cubre el apple care protection plan caidas etc y robo?¿que tiempo de garantia tiene el ipad,solo 1 año segun leo en la web de apple?El iphone 4 tiene 2 años.
Gracias


No se si te refieres a que te te amplién el segundo año o a que te dan 2 más y así hacen 3.

Lo más barato para tener garantía de 2 años desde la compra es muy sencillo: comprarlo en EL CORTE INGLÉS u otra tienda de garantía española. Por ley te tienen que dar el segundo año de garantía a su coste.

Yo me lo he comprado en ECI y además le he hecho un seguro por daños accidentales mediante el cual te lo cambian instantáneamente si se te rompe por golpes, etc., durante los dos años de garantía. Incluso si se te rompe cuando hayan sacado el ipad 2 y quieres cambiarlo pagando la diferencia, te lo aceptan. El costo de este seguro es de aproximadamente el 10% del ipad (60€ a pagar en dos veces). Siempre he sido contrario a los seguros, pero con niños pequeños...la cosa cambia.

Saludos.

P.D.: comprarlo en Apple directamente, salvo que te empeñes en que te hagan un grabado...es un timo en mi opinión.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
26 Dic 2010, 18:21# 9

La garantia por ley no son 2 años ya? como va a tener solo 1? de todas formas sino te lo da apple te lo daria el centro donde compras por LEY.

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
26 Dic 2010, 23:09# 10

Si lo compras en Apple directamente, te quedas con un año de garantía solamente, OJO.

Si quieres comprobarlo llama a Apple Care y te lo dirán. ¿Qué incumplen la ley y se puede denunciar? Supongo que si; Steve Jobs pasa olímipamente de esto, además de LADRÓN, es un SINVERGÜENZA.

Que yo sepa esto pasa con Apple y con Dell y no se que triquiñuelas hacen para conseguirlo.

Si la tienda dónde lo compras es tipo El Corte Inglés o similar (Mediamarkt, Pccity, etc.) te darán 2 años de garantía, pero el segundo no lo da Apple, corre por cuenta de esa tienda. Es por esta razón (y por otras de márgenes de beneficios y exclusividad Apple), por la que los productos de Apple se venden en muy pocas tiendas. Si una tienda pequeña se decide a vender Apple, además de tener unos márgenes irrisorios, tiene que costear el segundo año de garantía.

Yo particularmente quitando ECI, no me fío de ninguna más.

Gracias  

Publicidad
Publicidad