Apple Anuncia el Precio del iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
07 May 2010, 15:15# 1

Apple ha anunciado que el iPad estará disponible -en todos sus modelos- en España, además de Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, el viernes 28 de mayo.

Según una nota oficial, "los clientes podrán realizar el pedido anticipado por Internet de cualquiera de los modelos del iPad en las tiendas Apple Store de los nueve países, a partir del lunes 10 de mayo".

El iPad estará disponible en España al precio recomendado (IVA incluido) de 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB, en el caso de los modelos WiFi; y al precio recomendado (IVA incluido) de 579 euros el de 16GB, 679 euros el de 32GB y 779 euros el de 64GB, para modelos de iPad 3G.

Fuente: El Mundo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 May 2010, 15:59# 2

Me parece un precio razonable. Yo contaba con que nos la metieran doblada como han hecho mcuhas veces con la conversion 1€=1$ asi que mira 20 eurillos mas barato jejejej El lunes reservo el mio

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
07 May 2010, 16:28# 3
dj_veiga escribió:Me parece un precio razonable. Yo contaba con que nos la metieran doblada como han hecho mcuhas veces con la conversion 1€=1$ asi que mira 20 eurillos mas barato jejejej El lunes reservo el mio


Yo creo que más que razonable, porque al precio de USA debes añadirle los impuestos de cada Estado donde se compre, que en el de New York es del 8% y el precio de España ya lleva el impuesto incluido, por lo tanto el precio real para Apple en España es de un 16% menos, que es el IVA que no va a Apple sino al Estado español.
Y eso sin olvidar cánones, transportes, etc que deben tenerse en cuenta.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2010, 17:10# 4

¿ merece la pena el desembolso en un ipad de 32 GB?. Está claro que depende de la economía de cada uno, pero me refiero, si 579 euros no es algo desorbitado, pues por este precio tienes un portatil decentillo.



Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
07 May 2010, 17:19# 5
panteraxavi escribió:¿ merece la pena el desembolso en un ipad de 32 GB?. Está claro que depende de la economía de cada uno, pero me refiero, si 579 euros no es algo desorbitado, pues por este precio tienes un portatil decentillo.



Saludos.

Son dos dispositivos muy diferentes. De acuerdo que el iPad es un capricho prescindible y caro, que no todos se pueden permitir, pero Apple sabe encaprichar tan bien a determinada gente en sus productos que acaban creyendo necesitarlos. Lo que está claro es que si se necesita un portátil y no se dispone de economía sobrante, se debe olvidar uno del capricho, el iPad, e ir a la necesidad, el portátil, que tiene unas funciones más, digamos, profesionales y rentables.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 May 2010, 18:23# 6

En mi caso ya dispongo de portatil, y claro, esto es un capricho que tengo y que para conseguir liquidez para afrontarlo, vendí 2 lectores sony reader que tenía, pues el ipad me da más posibilidades. El que me interesa realmente es el de 16 GB, pero tengo la duda de quedarme corto de capacidad.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 May 2010, 18:34# 7

Si cojes la version wifi que es lo que das a entender, significa que principalmente lo vas a usar en casa no? En ese caso es sencillo no quedarte sin capacidad, lo que tienes que procurar hacer es por ejemplo si vas a ver videos, pues no pasarlos al iPad, sino verlos a traves del wifi con la aplicacion Air Video
Si luego te vas por ahi y quieres ver alguno pues si, pero luego lo borras y ya esta ya te quedas con una copia en el ordenador si quieres.

Eso es lo que yo hare, me pasare algun video en la mas alta calidad para tenerlo e ir enseñandolo y luego borrarlos y si quiero ver algo pues con el wifi. El video es principalmente lo que mas ocupa. Luego tengo casi 1600 canciones que ocupan 8 gb. que no me hace falta pasarlas todas la verdad. Y en cuanto a aplicaciones, en mi iPhone 3g de 16 Gb he llegado a tener esos 8 gb de musica, 200 aplicaciones (hice ayer limpieza y lo he dejado en 139) tener tambien varios albumes del fotos sincronizados, unos 20 videoclips musicales adaptados al tamaño del iPhone y sobrarme cerca de 2gb de memoria. Asi que no creo que con el de 16 te quedes corto si haces eso.

La version de 16Gb es la que yo reservare el lunes

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
07 May 2010, 18:38# 8

Yo confiaba que el precio iba a ser aún un poco inferior... cuando me compré hace 3 semanas el iPad en New York pensé que lo único que ganaba era un poco de tiempo pero al final con impuestos de la ciudad incluidos, un 8,8% recuerdo, al cambio del dolar de aquel dia que era un 1€ = $1.35, el iPad me salió por cerca de los 485€, al final me he ahorrado casi 100€ con la tontería, ya que el mio es el de 32GB, y yo con miedo de que aquí lo vendieran más barato, que iluso!!! jejeje

A ver si con los accesorios Apple no hace el camio 1:1 y los deja más asequibles que estoy ansioso por pillar un Camera Kit :)

Un saludo!!!


iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
08 May 2010, 19:53# 9
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 May 2010, 16:57# 10

Gracias por el gráfico ArriDJ, lo he puesto en el hilo oficial de la lista de precios.

Un saludo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad