App para ver futbol

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
26 Ago 2012, 15:39# 11
turuspike escribió:Hola,yo lo veo de dos maneras las dos basadas en sopcast,te explico lo mejor que pueda.la que mas me gusta a mi es poner el partido en el,pc con sopcast(entas en alguna pagina con partidos por ejemplo intergoles,ay tienes para ver con sopcast y sin)luego enciendo en el iPad la apli splashtop que es un control remoto y lo veo tirado en el sofá en el iPad ya si por un casual tienes el pc conectado en la tv lo ves en la tele y con el iPad manejas el pc asi no te tienes niña levantar.

Otra es bajarte la apli soplite,entonces lo que tienes que hacer es meterte en la pagina que antes te indicado abres el enlace sopcast del partido que quieras ver le das a copiar abres el soplite le das a favorito,+ y luego en sop address copias la dirección sopcast(importante que empiece por sop) encima pones el nombre que quieras y le das a save luego ya le das y a esperar que se cargue lo malo de esta manera q a veces no carga bien

Prueba y me dices, espero haber ayudado


Voy a probar de esta manera a ver l barca de hoy si pueo.

La app que dije en el 1er post nadie la ha probao?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
12 Abr 2014, 12:15# 12
cibercaba escribió:Veetle q es gratuita. Justin tv que es de pago salvo si tienes el JB hecho. En XBMC con los addons de justin, veetle y sportdevil, este ultimo con muchisimos enlaces.
Otra app q funcionaba la temporada pasada era futbol tv, q a dia de hoy no transmite.


Hola amigo ke tal...
Estaba leyendo un poco y buscando eso mismo, alguna app para ver fútbol como la liga champion y esas cosas.
Al leer lo que dices de que justintv es de pago salvo sí tienes jailbreak, a que te refieres , a que sí tienes jail la descargas gratis o te refieres a algún tipo de tweak o algo así.
Te comento que yo tengo jail, y acabo de descargar justin.tv hd ....esta me serviría para ver partidos de champion por ejemplo.
Porque la acabo de abrir para ver como es la app y en la sección de fútbol (soccer, ya que está totalmente en inglés) ahora mismo hay partidos pero no se sí realmente son en streaming o ke...
Podrías aclararme esto porfavor...
Y si no sirve justintv para estos partido a ver sí sabes a día de hoy alguna que realmente sirva.
Añado que ya estuve usando xbmc mucho tiempo , pero no me merece la pena tenerlo instalado.
Y también estoy cansado de páginas en Safari que no llegan a cargar bien y que se cortan cada 2 x 3 jejeje
Un saludo y gracias de antemano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2014, 16:25# 13

buenas, acabo de ver tus problemas para ver futbol en el ipad yo te recomiendo la aplicacion Tarjeta Roja a mi me va muy bien la calidad es aceptable yo creo que rondara los 480p a veces incluso mas. pruebala y comentame que tal =)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 18:08# 14

yo me baje TVONLINE DE INFORDRONA pagas 0.89 y puedes ver futbol c+ en abierto

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
14 Ago 2014, 20:46# 15
Chanobart escribió:yo me baje TVONLINE DE INFORDRONA pagas 0.89 y puedes ver futbol c+ en abierto



Pues los comentarios que tiene esta app en el applestore son de estafa como una casa, pero si a ti te funciona....
Gracias  

Publicidad
Publicidad