aplicaciones compradas en iphone para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 19:21# 1

Buenas gente, tengo una duda, hay que comprar la misma aplicacion en diferentes versiones segun el dispositivo ?

Por ejemplo el lector reeder, le compre para el iphone, luego para el mac y ahora veo que tb para el ipad ¿? Me parece un cachondeo, osea para el mismo programa voy a tener que pagar 3 versiones ?

Idem con los juegos y demas, he conectado el ipad y me ha sincronizado con las aplicaciones que tenia en el itunes del iphone y las abro y me salen en pequeño y en un lado el zoom a 2X, esto como se soluciona ? Toca pagar una nueva version de cualquier aplicacion o juego que ya he pagado con el iphone ?

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
01 Jul 2011, 02:58# 2

Depende de las aplicaciones... hay aplicaciones que son denominadas universales, que si la compras en tu iphone por ejemplo, las puedes descargar en tu iphone o ipod touch, pero hay otras (bastantes) que hay dos versiones para el iphone normal, y hd para el ipad, y toca pagar doble emo:-:9 es por esto uñtimo que tambien te aparecen las aplicaciones en "pequeño" son aplicaciones que NO estan diseñadas para el iPad, y por lo tanto no tiene la resolución del iPad y se van a ver pequeñas, espero haberte ayudado!

saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad