aplicacion de escritura para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
14 Oct 2010, 16:57# 1

alguien me puede decir si hay alguna aplicacion con la que se pueda escribir en la ipad que no sea con el dedo, sino con un boli encima de la pantalla

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Nov 2010, 19:32# 2

Buenas tardes,
hay varias aplicaciones:
-Penultimate
-Noteshelf
-Smartnote, etc....

Para mi la mejor y la que utilizo es Noteshelf, es la que mejor tiene resuelto el tema de apoyar la muñeca en la pantalla y graficamente no esta mal. Yo en el trabajo ya he sustituido la libreta por el ipad.
Penultimate es más sencilla graficamente pero tambien resuelve bien el tema de la muñeca, aunque no tanto como noteshelf.
Por último Smartnote es la que más opciones tiene pero el tema de la muñeca va fatal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Nov 2010, 19:34# 3

Me olvidaba comentarte que un boli normal no te sirve tiene que ser un stylus capacitativo, el mejor DAGGI STYLUS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
07 Feb 2012, 00:07# 4

La mejor aplicación es Noteshelf. Yo la tengo y va de maravilla. Te paso un enlace a un blog en el que hablan de ella.

http://www.babelers.com/aplicaciones-de ... ra-el-ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 12:33# 5

No lo encuentro en installous


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
14 Feb 2012, 23:59# 6

La acabo de bajar y instalar desde installous sin el menor problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 4
15 Feb 2012, 07:03# 7

Para los que anden buscando alguna aplicación de escritura, acaban de colgar una en el installous de nombre Notability que es una pasada, puedes escribir texto tecleado y notas a mano alzada, resuelve bien el problema de la muñeca en la pantalla, puedes modificar fotos, pdf, o hacer dibujos, incluso recortar dibujo e introducir notas de voz, sincronizas con muchas apps e incluso exportas como pdf al ibooks, aun estoy revisandola, pero sin duda es lo que andaba buscando desde hace tiempo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 10:14# 8

Hay rumores de un nuevo Stylus llamada iPen, que funciona por ultrasonidos y en teoría resuelve completamente el problema de apoyar la mano, podéis ver vídeos en Youtube.

Gracias  

Publicidad
Publicidad