Aplicacion agenda u organizador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 17:21# 1

Hola compañeros,
Me preguntaba si alguno de vosotros me puede aconsejar sobre la herramienta de organizacion de ipad.
Para una organización similar a la que realizas dia a dia con una agenda, tipo, hacer compra de materia, llamar a proveedor, etc. ¿ que herramienta utilizariais? Me refiero a una herramienta precatica, tan practica com escribir la tarea en una agenda normal y, tacharla porteriormente pero, a la vez, permita una perspectiva un poco mas compleja en caso de necesidad.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
02 Jun 2013, 21:54# 2
chan-pu escribió:Hola compañeros,
Me preguntaba si alguno de vosotros me puede aconsejar sobre la herramienta de organizacion de ipad.
Para una organización similar a la que realizas dia a dia con una agenda, tipo, hacer compra de materia, llamar a proveedor, etc. ¿ que herramienta utilizariais? Me refiero a una herramienta precatica, tan practica com escribir la tarea en una agenda normal y, tacharla porteriormente pero, a la vez, permita una perspectiva un poco mas compleja en caso de necesidad.

Muchas gracias.



Yo utilizo Pocket Informant como agenda y gestor de tareas. Llevo utilizando esta aplicación desde que tenía una PDA.

Para mi es una aplicación imprescindible ya que me sirve de agenda, gestor de tareas, gestor de notas y me permite hacer una planificación correcta de todos mis proyectos.

He probado muchas agendas para iPad, pero para mi, ésta es la mejor.

Saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Jun 2013, 22:15# 3

¿La puedes sincronizar como para verla también en el celular o en la PC del tabajo, o en un cyber?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Jun 2013, 22:56# 4

Yo utilizo Jorte, no es tan completa pero es gratuita así que puedes probar a ver si se adapta a tus necesidades.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jun 2013, 17:13# 5

Yo utilizo TODO Pro, para mi la mas completa e intuitiva aplicación para administrar tareas. Sincroniza con todos los dispositivos y en todas las plataformas mediante su servidor y servicio de nubes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad