Año y medio con el mismo Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 May 2013, 01:25# 1

Entre tantos posts hablando de obsolescencia, después de un año y medio con un Ipad 2 puedo afirmar que lo único que no puedo tener es Siri. Si bien no tengo "lo último", como pantalla Retina, percibo que el Ipad no queda obsoleto con rapidez. Habría que ver si alguno aún tiene su Ipad 1 y coincide conmigo.

En síntesis, el precio al que lo compré es menor a un dolar diario por día de uso. Y aún no hay ninguna tablet por la que pueda querer cambiarlo.

No aporto mucho con lo que digo, pero creo que da para pensar. Ni el Ipad es caro, ni Apple nos dejó tirados sacando al mercado un nuevo súper gadget.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 May 2013, 16:44# 2

Tremenda reflexión Alesr5,!!!!!! te secundo en ella 100%, porque hubiese dicho exactamente lo mismo. Aún disfruto mi iPad 2, a iOS 6.1.3 (claro, sin JB), como el que mas y a plena satisfacción. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
17 May 2013, 18:10# 3

No eches de menos Siri. Yo lo tengo y solo lo uso para saber la temperatura que hace porque el iPad no tiene aplicación propia.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
19 May 2013, 21:45# 4

Yo tengo el ipad 1 64gb y 3G. Dentro de 2 meses tendra 3 años y aunque hay ciertos aspectos que si me mosquea la obsolencia tecnologica, la verdad es que ni el ipad 2 ni el 3 me han dado motivos suficientes como para malvender el ipad 1 y renovarme.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
24 May 2013, 10:24# 5

Opino igual que tu, yo también tengo el Ipad 2 hace más o menos el mismo tiempo y ni me he planteado cambiarlo por uno más moderno.

La cosa del Siri, dices: Jo no la tengo, pero realmente la utilizaría? La he probado y no le daría mucho uso.

En mi caso tengo el iOS 6.1.2 con jailbreak y desde hace poco tengo un iphone sin jailbreak, por lo que lo tengo actualizado y no echo en falta ninguna característica en el ipad, al tener los dos dispositivos puedo jugar a ver si me interesa actualizar o tener el JB (como mas gente supongo :D).

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad