Alternativa a Vidiotizados - Ipadtube.es

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
02 Ene 2011, 20:36# 1

Buenas gente. Acabo de publicar el proyecto en el que estoy metido ultimamente. Basicamente es un scrapper de cinetube muy comodo y que te permite hacer streaming de las peliculas y series del portal. En mis pruebas las peliculas se ven muy bien a parte de que se puede adelantar y atrasar como se quiera. Espero que os guste. Para cualquier sugerencia de mejora me lo deciis por aqui o al correo de la web.

Lo unico que solo funciona con cuentas premium por lo que se tiene que añadir la cookie de megavideo para que la web genere los enlaces de esta.

Web : http://www.ipadtube.es

Saludos.

Actualizaciones :
- Añadido soporte cuentas megaupload para cuentas no premium
- Solucionado error que pasaba que se redireccionara al apartado premium al buscar serie

Última edición por berkin el 04 Ene 2011, 16:42, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boherman
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
03 Ene 2011, 00:40# 2

No considero que sea una alternativa a vidiotizados, pues en vidiotizados no necesitas cuenta premium y, lo más importante, NO es nada seguro dar mi cookie en esa página, yo, francamente no me fiaría, con una cookie premium de cualquier usuario puedo usar la cuenta premium de ese usuario a mi antojo.

Además en vidiotizados también puedes adelantar siempre y cuando haya cargado en búfer.

Para ver videos con una cuenta premium no necesito esa página pues puedo ver videos directamente desde MEGAUPLOAD en el ipad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
03 Ene 2011, 00:45# 3

Le he estado echando un vistazo y me da mal rollito ¿No estarás intentando recopilar cookies premium de los usuarios? Como he cometado antes, con una cookie premium de cualquier usuario puedo acceder a la cuenta de ese usuario a parte de poder usarla para ver videos premium o descargar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
03 Ene 2011, 02:04# 4

El problema de que se haga desde el enlace de megaupload es que , ademas de que no puedes adelantar la pelicula ya que no proviene de un servidor de streaming , da lugar a muchos fallos de reproduccion.

Llevo mucho tiempo intentando obtener el link de megavideo sin cuenta premium pero no hay manera. Di con la idea de almacenar una cookie premium y como es cosa del servidor quizas no la bloquearan pero no creo que funcione porque eso ya si me suena mas a ilegal.

Por lo que solo me quedo la opcion de que cada usuario pusiera su propia cookie y asi no tendrian que haber problema de bloqueos por parte de megavideo.

Te aseguro que no es para nada para obtener cookies ya que yo tengo la mia propia. Puedes probar con cookies que estan por "ahi" para que lo pruebes y veas como funciona

Por otro lado, este proyecto lo hice mas bien para uso personal y de la familia. Lo comparto con ustedes simplemente porque me parecia un buen proyecto. Tampoco pasa nada si nadie quiere probarlo.

Por ultimo. Si alguien de confianza quiere ver el codigo para dar fe estoy dispuesto a darle el acceso y que le eche un ojo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
03 Ene 2011, 02:34# 5

De todos modos. Ahora que lo dices, voy a poner tambien la opcion de descarga de megaupload que aunque tenga deficiencias, para los que desconfien viene muy bien. A ver si mañana tengo un rato y lo hago

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
03 Ene 2011, 14:30# 6

Bueno, yo sólo queria informar de lo débil que puede ser una cookie premium y del uso que se puede hacer con ella.

Efectivamente, no puedes mostrar un link premium con una sola cookie porque, aunque en un principio funcionaría, megaupload acabaría bloqueando ese usuario por exceso de ip's simultáneas.

En principio, si no estoy equivocado, sí que es posible obtener la url sin ser premium, aunque lógicamente se cortaría al sobrepasar el límite de tiempo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
03 Ene 2011, 18:01# 7

Creo que el sistema de limitacion de 72 minutos quien lo controla es el propio reproductor, de ahi que no te dejen recojer el link si no eres premium. Pero tampoco estoy seguro del todo.

La verdad que no se me ocurre como hacerlo para que se entienda que es fiable 100% y que los usuarios puedan ver las peliculas con las posibilidades que da teniendo el enlace de megavideo. Si alguno tiene alguna idea que me lo diga y lo hacemos.

De todos modos, hare lo que comente en el post anterior. Pondre la opcion para verlo desde megaupload sin cuenta premium y la parte de la cookie me la reservo para mi gente y así los usuarios por lo menos tienen un lugar comodo para acceder y ver las peliculas.

A ver si puedo esta noche y le doy caña que no creo que se complique mucho ya que en un principio lo tenia así.

PD:Por lo menos agradezco que des tu opinion porque la gente parece que tampoco es que le interese mucho este tema por lo que se ve.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
03 Ene 2011, 18:10# 8

Se agradecen tus buenas intenciones berkin.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
03 Ene 2011, 18:58# 9

Pues creo que no es mala opción poner el link a megaupload, de esta manera el usuario podrá acceder a su cuenta premium directamente desde la página de megaupload y ver o descargar el vídeo directamente desde megaupload, pero desde una interfaz más cómoda para el ipad sin tantos popups y sin tener que hacer tantos clicks como ocurre en otras webs.

Estoy pensando que podrías montar una interfaz con frames para no perder el menú de navegación cuando salte a la pantalla de megaupload, pues cargarías megaupload en el frame inferior mientras que en el superior permanecería el menú.

El tema de la cookie, en realidad no es mala idea, lo único que la gente puede desconfiar.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
03 Ene 2011, 23:01# 10

Bueno, ya le he hecho un par de ajustes y ahora muestra el enlace de megaupload y para el que tenga su cookie almacenada tambien aparece el enlace a megavideo así supongo que no hay mas problemas de desconfianza o eso espero jeje.

Que os parece ahora?... Me gustaría que fuerais dandome ideas para dejarlo pulido.. Se que aun me faltan algunas cosas como paginación y algunos fallillos mas pero bueno poco a poco.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad