Alquilar o comprar? (debate-iPad)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 10:29# 1

Hola.

Necesito varias veces al año varios iPads (hago Apps para disp. moviles).

Yo pensé en comprar unos 5 iPads 2 3G+wifi, ya que me los requieren 4-6 al mismo tiempo para eventos. Creo que también se puede alquilar para los dias puntuales que necesito, así cuando salgan nuevas versiones podré siempre usar la nueva y tampoco me gasto el dinero completo de los equipos.

Que pensais?, comprar, alquilar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 11:00# 2

Hombre es difícil opinar sin saber los días que lo vas a usar al cabo del año y sin saber cuanto te cobran por el alquiler, también puedes comprarte uno para ti y otro para para algún trabajador y usarlo habitualmente mas que nada porque si lo alquilas por unos días y te surge algún problema no vas a saber como solucionarlo ya que no tienes el habito de usarlo y si te pasa delante de algún cliente quedas un poco mal, pero en cambio si tienes uno propio sabrás como utilizarlo y que hacer en caso de problemas.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 15:06# 3

Hola tioma, gracias por tu respuesta

Tengo 2 iPads, uno lo uso a modo personal y otro para el trabajo (donde hago todas las pruebas)... el tema es que cuando necesito usar 4 o 5 al mismo tiempo, el mio personal la verdad no lo toco, porque tienen mil historias, mi correo, etc.. que necesito a diario, no puedo dejarlo en un sitio una semana, el del trabajo me pasa lo mismo no puedo quedarme sin el muchos dias.

Otro aspecto es tambien la conexion 3G, para estos eventos siempre me piden y quizás paso 2 meses sin necesitar esos 5 equipos extras, por ahora me las he apañado, pero cada vez se me complica más dejar los mios en estos eventos.

¿que hacer? con el alquiler me pueden dar el 3G tambiien, solo pago por los dias que lo utilice, sin ningun contrato de permanencia etc... en Madrid es así con una empresa de alquiler de iPads.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Abr 2011, 15:55# 4

entonces es cuestión de valorar que te sale mejor económicamente, calcula lo que te cobran de alquiler por lo que tardarías en pagarlo si los compraras.
otra cosa que puedes hacer es comprarlo en un sitio que no te cobren intereses y lo vas pagando poco a poco como si fuera un alquiler o mira las ofertas que tiene apple para las empresas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caramelito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 23:12# 5

Tioma, gracias por tus mensajes.

Creo que por ahora alquilaré, tengo un evento en Mayo y necesito 5 iPads al mismo tiempo, sacar unos 3.000€ a la vez no lo veo claro, solo los necesitaré 2 dias.

He visto la web http://www.padinthecity.com (ofrecen iPads en alquiler para turistas "la verdad muy curioso"), pero también me valen, yo le pongo las APPS, por ahora es lo más facil, además el 3G lo tiene incluido que también tendría que pagar adicional.

Seguiré pensando si hay especial para autónomos con Apple donde pueda ahorrarme algo o si se puede pagar mes a mes.

Si alguien conoce alguna forma o tiene ideas de que hacer, lo agradezco.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 21:22# 6

Te sale mucho mas a cuenta alquilar, por precio solo pagas los días puntuales que tengas la necesidad, ademas del tema de conexión por 3G que normalmente lo tienes ilimitado, ademas no tienes que preocuparte del almacenamiento una vez finaliza tu presentación.....

Hay que tener en cuenta como bien dices que ya hay rumores de que saldrá el iPad 3, pero cuenta que sobre febrero aparecera seguro.

Si tienes presentaciones en Barcelona hay una empresa que los alquila y son serios http://www.turispad.com/, te sale el alquiler por unos 27€ al día, consulta tarifas:http://www.turispad.com/tarifas/

Que vaya bien

Salu2!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 11:41# 7

Hola, yo necesito el iPad 2 durante un rato ya que estoy fabricando una funda y quiero tomar las medidas. Me gustaria saber si se puede alquilar un rato y con quien debo contactar. Si hay alguien que tenga un ipad 2, viva en madrid y quiera acercarse a la fabrica, yo se lo alquilaria. gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 20:46# 8

Sin dudar..... alquilar!

Última edición por tioma el 22 Oct 2012, 21:52, editado 1 vez en total
Razón: spam
Gracias  

Publicidad
Publicidad