App para almacenar los archivos en carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 01:03# 1

Estimados, soy un nuevo usuario de ipad, por lo general trabajo con el pero me encuentro con una dificultad.
Si bien por itunes conecto al ordenador y paso los archivos a la app. usb y desde ahí los abro tanto en las app. pages o en numbers, cuando quiero guardarlos nuevamente en el usb no puedo con lo cual no me queda otra que enviarmelo por mail bajarlo en el ordenador y despues por itunes guardarlo nuevamente en el usb disk sobreescribiendo el archivo.
Pero no dejo de darme la cabeza contra la pared diciendome que debe haber otro modo... no creo que windows sea tan sencillo como guardar y ya, y que en apple sea una pesadilla tortuosa...
alquien me puede dar una mano con consejos sobre como guardar y almacenar por carpeta los archivos?
gracias y mjuy bueno el foro !
Gustavo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
14 Ene 2012, 03:42# 2

Cuando samsung logré con alguna tablet la fluidez de navegación web que tiene el ipad, a apple se le va a acabar el cuento.
El problema que expones es un buen ejemplo de las cagadas de apple y de su sistema operativo cerrado.
Supongo que habrá soluciones a lo que preguntas ,pero nunca serán las mas naturales y tendrás que tirar de aplicaciones o jailbreak

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
14 Ene 2012, 13:26# 3

yo mis documentos los llevo guardados en carpetas con la app GoodReader y es muy facil de utilizar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 22:10# 4

Charlie yo tambien guardo todo en goodreaders por carpetas, el tema es que cuando en numbers o en pages modifico un archivo el mismo no tiene la opción "guardar" y que el mismo se sobreescriba en su lugar de origen ya modificado...
Hasta ahora la única opción que encontré es la de enviarmelo por email abrirlo en el mismo goodreader donde lo tenía almacenado y reemplazar el viejo por el modificado.
Me parece como medio sencillo y hasta ingenuo que las apps tengan la opción "guardar" y que el archivo se sobreescriba en su carpeta de origen no?
Si alguien sabe de alguna solución se agradece!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 11:28# 5

Yo lo que tengo para eso es el Dropbox! Te permite guardar todo en carpetas y si lo instalas en le PC tendrá como un pequeño disco duro virtual...no seis te dará resultado, pero ami para los documentos de la universidad me va de perlas!

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 14:11# 6

DropBox como dice maro o si son pdf GoodReader, tambien se pueden organizar por carpetas y lo que quieras

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 15:37# 7

Yo también uso dropbox, desde que lo instale en el pc, se acabo el tortuoso trabajo de mandar por Mail continuamente.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad