¿Alguien ha probado el Xilisoft Ipad Magic?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
25 Jun 2010, 12:06# 1

Por lo que leo este puede ser un gran programa. Me gustaría leeer una review antes de comprarlo.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Jun 2010, 12:42# 2

Hola,

Yo tengo la versión completa en Windows. Concretamente Xilisoft Video Converter (Video Converter Ultimate, DVD ripper, DVD substitule ripper)
Ahora con la última actualización, tiene la configuración específica para iPad.

Por tanto, te puedo hablar de este soft únicamente en la parte de conversor de video.
El soft que comentas, es la versión de pago del ImTOO de Xilisoft, pero además lleva la gestión de los ficheros convertidos y el transfer al iPad.

El caso es que el Xilisoft Video Converter, algunas veces mientras está convirtiendo me "peta" o se queda colgado, y entonces acabo usando dos programas gratuitos que me sacan siempre del apuro de forma rápida y precisa.
Se trata del format factory y del Handbreak.

La conversión del Xilisoft creo que "cuando funciona" es muy buena, mejor que cualquiera de los dos gratuitos, pero el fichero origen debe estar perfecto, sino no sirve. Eso muchas veces hace que ni me plantee usarlo.

El format factory, lo uso para aquellos ficheros a los que necesito "pegarles" subtitulos en el video. Y el handbreak para cuando necesito "adjuntar" subtitulos (poder escoger entre visualizarlos o no).

Los dos funcionan muy bien, hasta en esos "ficheros" que dan problemas con el reproductor "VLC" y que en el Xilisoft se me quedan colgaods.

Para el tema de transferirlos al iPad, uso exclusivamente el itunes y me funciona perfecto.

Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: kikumorSole
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
20 Jul 2010, 18:55# 3

Yo la tengo y va de coñá emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad