¿alguien con ipad y pepephone 3G me puede ayudar? :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
10 May 2011, 13:32# 1

buenas, ¿alguien tiene 3G en el ipad con pepephone? ¿con la tarifa ratoncito y elefante? Es que acabo de contratar esta tarifa para el ipad... y no hay manera de poder conectarme pfff!! me sale toda la barra de 3G entera pero no se conecta. El en APN he probado tanto con con gprs.pepephone.com como con gprsmov.pepephone.com y....naranjas de la china :(

Alguien seria tan amable de iluminarme en este camino de tortura? emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
10 May 2011, 14:02# 2

Yo recibire mañana mi tarjeta de Pepephone y espero que vaya a la primera ya que no controlo mucho del tema, pero mira a ver si este manual de la propia Pepephone te resuelve algo http://www.pepephone.com/html/informaci ... PRSMOV.pdf

Si no lo consigues, no dudes en llamarles por telefono. Yo he hablado con ellos varias veces en los ultimos dias para informarme y porque por un viaje me corria un poco de prisa recibir la tarjeta y han sido siempre muy amables y atentos.

Un saludo. Kevin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANIMALIKO
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
10 May 2011, 17:29# 3

Gracias Kevin, ese archivo me ha sido de gran ayuda, mira que he estado navegando por la pagina de pepephone y no lo he visto emo:-:18 . Ahora ya me va perfecto, veremos a ver que tal dan de si los 500 mb, si son muchos o pocos....

un saludo! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad