Alguien ha comprado el Ipad por financiación en la tienda appel????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 20:07# 1

Hola, pues eso que quería saber si alguno de vosotros ha comprado un Ipad y la forma de pago ha sido por medio de financiación, la que ofrece Apple, a través de Finconsum.
Os lo pregunto porque el otro día mirando en la tienda de Apple en internet, vi que era posible comprarlo de esa forma y me dije a mi misma, pues que bien, no tengo que esperar a ahorrar el precio del Ipad (691 euros, el modelo que yo quiero), aunque tenga que pagar intereses evidentemente, pues cual es mi sorpresa que esta mañana cuando hago el pedido, y sigo las indicaciones para realizar el pago de esa forma, al hablar con la financiera me dicen que me deniegan el crédito.
No sé qué condiciones habrá que reunir para que puedas pagar de esa forma, a lo mejor te piden que seas millonaria, emo:-:23emo:-:23emo:-:23 , pero bueno pues a seguir ahorrando para poder comprar el Ipad sin necesidad de acudir a ese tipo de "pago".
Saludos.

Maite.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
23 Jul 2010, 20:48# 2

Actualmente con la crisis, pedirle dinero a los bancos (aunque sea una miseria) es toda una odisea ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
23 Jul 2010, 22:25# 3

con la tarjeta del corteingles 3 meses sin intereses...esta bien

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
24 Jul 2010, 04:54# 4
burton-ng escribió:con la tarjeta del corteingles 3 meses sin intereses...esta bien


Así lo he comprado yo, y ahora que lo dices el mes que viene emoiezo a pagarlo. :_[
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Jul 2010, 15:22# 5

Hola, acabo de hacer el pedido por internet, en El Corte Inglés, con la tarjeta de compra, y he puesto financiarlo a 24 meses, que aunque hay que pagar intereses me viene mejor para mi economía, :ji_ji: , ponía que me enviarán los papeles para firmarlos, espero que no me hagan lo mismo que los de Finconsum y me digan que nada de nada.
Espero tener pronto mi Ipad.
Saludos.

Maite.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 19:47# 6
maite38 escribió:Hola, acabo de hacer el pedido por internet, en El Corte Inglés, con la tarjeta de compra, y he puesto financiarlo a 24 meses, que aunque hay que pagar intereses me viene mejor para mi economía, :ji_ji: , ponía que me enviarán los papeles para firmarlos, espero que no me hagan lo mismo que los de Finconsum y me digan que nada de nada.
Espero tener pronto mi Ipad.
Saludos.

Maite.


Perdon si este post es de hace tiempo pero esto tambien me interesa, yo he leeido que en el corte ingles no dejan financiar productos de apple , si es verdad que se puede que alguien me lo diga que igual si no me dejan los de Finconsum ir al del corte ingles a financiarlo. y en primeras condicciones y terminos de la financiacion de la pagina de apple pone en el segundo termino que La oferta de financiación a clientes del Apple Online Store solo se aplica a las compras
realizadas en el Apple Online Store para particulares o en el Apple Online Store para Educación.

yo al mejor si reuno la mitad del dinero que cuesta el iPad 2 me lo aceptaran, no creo que Finconsum a lo mejor me lo rechaze
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
14 Mar 2011, 21:43# 7

Pues te comunico para tu interes, qu en Banesto solicitando una Tarjeta de Crédito VISA, te dan un iPad a plazos sin intereses.

j.c.acebal
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JorginhoGoldPod
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 13:01# 8
jcacebal escribió:Pues te comunico para tu interes, qu en Banesto solicitando una Tarjeta de Crédito VISA, te dan un iPad a plazos sin intereses.


Ya pero lo que yo quiero es el iPad 2 encuanto salga pero si Banesto da un Ipad 2 tambien que no se si lo dara o mas adelante entonces me hare una tarjeta de Banesto ^^
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 22:38# 9

Yo lo pille en Mediamarkt, aprovechando una de las ofertas que ponen de financiacion a 0% en 10 meses.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
15 Mar 2011, 23:00# 10

Yo cuando me quise comprar un macbook pro al principio lo pedí por financiaion y me la dieron ( aunque luego no la quise) y nunca en la vida trabaje, lo hice por la Apple store como estudiante

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migala

Publicidad
Publicidad