Alguien se apunta a comparir cuenta de Megavideo u Megaupload?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
25 Nov 2011, 23:48# 11

En este caso todos tienen la misma ip, por lo que compartes la velocidad máxima de descarga cuando descargas en todos a la vez. Por ese motivo quien no es premium recurre a desconectar router e historias para ver si le cambia la ip.

Si tu y tus amigos coincidís el mismo día a la misma hora descargando, supongo que se resentirá algo la velocidad, aunque no tengo esa experiencia, quizás tu lo sepas mejor que la compartes, podrías indicar que tal te va y cuanto uso hacéis de la cuenta.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
26 Nov 2011, 02:03# 12

Yo hago bastante uso mis amigos no tanto, la velocidad de descarga es igual que si no eres premium, solo que puedes descargar muchos archivos a la vez y la velocidad se mantiene mas o menos por igual en cada archivo, tengo ono 15 megas y megaupload me descarga sobre 500 kb por sg.

Por otro lado cada vez veo que ponen menos archivos a descargar por megaupload y usan otros servidores que van mas lentos como filerserve ect.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
28 Nov 2011, 22:00# 13

Bueno, cuando hablo de velocidad de descarga me refiero a la velocidad total de todos los archivos descargando. Yo por ejemplo tengo 30 Mb y tengo picos de casi 33 Mbps, osea que me va al tope de mi conexión y un poco más (ONO es que es la leche).

Lo de los archivos es cierto, la explicación está en que megaupload ha borrado muchos archivos considerados como "pirateo" porque está muy presionado, supongo que todos acabarán igual. Primero fue rapidshare, ahora megaupload, luego será fileserve, al cual ya le han bloqueado muchos ISP de USA y Reino Unido.

En cuanto a películas se refiere, es raro que no esté en megaupload debido a que está ligado a megavideo, por eso me hice yo premium. A mi me va fenomenal haciendo streamings de megaupload.

Gracias  

Publicidad
Publicidad