El adaptador HDMI del iPad 2 no funciona con el nuevo iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
26 Mar 2012, 03:55# 1
Imagen


Texto citado
Si queremos disfrutar del contenido de nuestro iPad en una televisión hay dos maneras de hacerlo, por un lado con AirPlay y un AppleTV y por otro con el adaptador oficial de Apple para el iPad que permite conectar un cable HDMI y al mismo tiempo dejando espacio para conectar un cable de iPad normal y recargar el dispositivo.

Pues bien, el antiguo adaptador del iPad 2 parece que no funciona con el nuevo iPad, ya sea por cambio de algún componente externo o porque probablemente tenga que interpretar otro tipo de salida debido a la nueva resolución con cuatro veces más píxeles. Una pena y una falta de detalle que Apple no haya sido capaz de anticiparse (tampoco sabemos hasta qué punto era posible) y que obliga a volver a comprar el adaptador si queremos conectarlo.

Actualización: Parece que si sigue funcionando, aunque muestra un mensaje de error. Al parecer de algunas especificaciones de Apple


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
26 Mar 2012, 07:15# 2

El adaptador a mí me funciona perfectamente. Es cierto que da un mensaje de error cuando lo conectas, pero después funciona a las mil maravillas. Es increíble que un bulo así se esté repitiendo en varias webs, sin que se contraste de forma adecuada. Parece que cualquier noticia que desacredite a Apple debe creerse sea cierta o no. En fin...
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
26 Mar 2012, 07:33# 3
Trancos escribió:El adaptador a mí me funciona perfectamente. Es cierto que da un mensaje de error cuando lo conectas, pero después funciona a las mil maravillas. Es increíble que un bulo así se esté repitiendo en varias webs, sin que se contraste de forma adecuada. Parece que cualquier noticia que desacredite a Apple debe creerse sea cierta o no. En fin...
Saludos,
Trancos.


Jaja, tranquilo amigo, sinceramente Apple es mi compañia favorita, me encanta cada producto y tienen un estilo unico y rendimiento de primera, pero vamos, no todo puede ser maravillas, asi como hay noticias que hacen de Apple el mesias de las compañias deben haber errores, asi en un futuro dejaran de existir esos errores y todo dara paso a un mejoramiento, no es por hacer quedar mal a la compañia de Jobs, si asi parecio pido disculpas. (:

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
26 Mar 2012, 08:25# 4

Don't worry... Mi comentario iba en general.
Pero ten en cuenta que el título del post es falso ;)
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad