¿Ya actualizaste al iOS 6.0?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 23:50# 11

Mi opinión es parcializada por que no tengo Jailbreak, como sería la de todo el mundo aquí, quienes igualmente tengan Jailbreak.

Para mi el iPad 2 va mejor sin Jailbreak a cualquiera de los iOSs. Por lo tanto, con el iOS 6.0 , que está considerado como el mas avanzado sistema operativo para plataforma móvil y de tablets, imaginas como sería.

Mi iPad 2 y mi iPhone 4S con iOS 6.0 van mucho mejor que con el iOS 5.1.1 con o sin Jailbreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mimbrera
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
25 Sep 2012, 00:34# 12
Mimbrera escribió:Perdona Pivek, no me has entendido. Quiero decir si crees desde tu punto de vista que es mejor ahora mismo el Jailbreak 5.1.1 o iOS6. Yo tengo jailbreak pero no se si va a mejorar la experiencia el quitárselo y usar la nueva versión sin jailbreak.


Todo depende de lo que uses
Si son cosas que te aporta el jailbreack
Evidentemente no lo podras tener
En ios 6

Yo sinceramente no me importan unas milésimas de segundo mas rapido en el ios
Prefiero poder usar cosas que ios 6 por ahora no me permite
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mimbrera
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 Sep 2012, 10:32# 13

Yo sigo descubriendo cosas con 5.1.1 y Jailbreak, q me estan fascinando (gracias a este foro, evidentemente :thanks: )

Asi q de momento el IOs 6, puede esperar ... hasta q tenga su correspondiente Jailbreak :mrgreen:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mimbrera
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Sep 2012, 23:47# 14

Aunque tuvieras el 5.1.1 sin jailbreak, te diría que es poco lo que podés descubrir en ios6 si tu aparato no es un New Ipad o un Iphone 4s.

Ya llevo 4 días con ios6 en un Ipad2 y es muy poco lo que descubrí. Y, sin ser cínico, digo descubrir porque no es que haya mejoras o cambios que salten a la vista. Los tienes que ir encontrando mientras trasteas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mimbrera
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Sep 2012, 13:55# 15

Pivek me parece que hay un error en el primer post. Siri NO está disponible para el iPad 2. Solamente el nuevo iPad (3) tiene la posibilidad de tener Siri, al menos de forma legal.

Yo he actualizado mi iPad a iOS 6, si bien mi iPhone 4S aún no lo he actualizado, ya que prefiero tener el SbsSettings, aunque supongo que en breve lo actualizaré.

El rendimiento en general de mi iPad 2 se ve muy mejorado en relación al sistema anterior. Safari literalmente vuela con el nuevo sistema operativo, y hay algunas cosas que aunque parecen una tontería a mi me resultan muy útiles, como el hecho de poder copiar una URL de una web que estás visitando simplemente con pulsar el icono de compartir y posteriormente el icono COPIAR. Aunque parezca una tontería pero escribo bastante en foros y cuando tenía que compartir una URL me resultaba tedioso el tener que seleccionar toda la dirección y copiarla dentro de la barra de direcciones. Por cierto que al menos a mi los cierres inesperados de Safari se me han terminado en lo que llevo usado. Anteriormente a veces se me cerraba Safari, y toco madera pero aún no me ha pasado. En los foros oficiales comentan que la estabilidad se Safari ha mejorado mucho con respecto a iOS 5.

Otra cosa que me resulta útil es el poder añadir una foto desde la misma aplicación de correo, era una chorrada pero que aún no entiendo cómo no estaba implementada.

En general todo el tema de compartir tanto en Twitter como en Facebook está mucho más sencillo con el nuevo iOS 6.

El tema de los mapas, es cierto que puede que estén verdes con respecto a los de Google, es importante afinar la búsqueda ya que como no pongas el nombre exacto del lugar muy probablemente no te lo encuentre. He comprobado pueblos de España que están mal situados, he informado de los errores y espero por el bien de todos que colaboremos con ellos para tratar de solucionarlos cuanto antes. De todas formas queda bastante tiempo hasta que se puedan llegar a igualar a los de Google Maps. Ojo que a mi el mapa Estándar me parece mejor el nuevo de Apple, pero en las fotos de satélite no hay color, están mucho mejor definidos los de Google. El flyover es una pijada pero poco útil, pero es cierto que es impresionante, sin embargo veo mucho más útil a street view...

La App Store es cierto que es un pelín más lenta que la anterior, en ocasiones en los Top Charts tiene un pelín de lag, sobre todo cuando desplazas lentamente el scroll hacia arriba/abajo.

La pantalla de Ajustes más ordenada que anteriormente, y al menos han unificado el tema de activar/desactivar Wifi, Bluetooth, etc... Sin embargo ECHO EN FALTA, y para mi es lo que aún no entiendo (sobre todo para el iPhone) un centro para activar/desactivar las conexiones tipo SBSSettings. Es la única razón por la que tengo hecho el jailbreak en mi iPhone, exclusivamente para eso, y es una cosa que me fastidia porque hay que hacer muchos pasos para por ejemplo activar el wifi a través del menú Ajustes cuando sí estuviese integrado en el centro de notificaciones sería fantástico.

La aplicación de Reloj está bien, pero es que no se por qué no la habían incluido hasta entonces.

Bueno pues eso es todo, es mi humilde resumen de un nuevo sistema operativo iOS 6, que si bien es bastante continuista (como suele ser Apple) al menos yo noto que la estabilidad del sistema y la fluidez, al menos en mi caso, es bastante mayor al anterior, es como sí lo hubiesen refinado... Esperando como agua de Mayo a que introduzcan Accesos Directos de conexiones al menos para el iPhone en el próximo SO...

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: marenMimbrera
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
26 Sep 2012, 14:18# 16

Fbetes de donde eres que te invito a un cafe
+1000000000000
Por tu comentario

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
26 Sep 2012, 14:26# 17

Gracias por la opinión, por ahora me quedo con Jailbreak y no por los juegos crackeados ni nada sino por la personalización de Springtomoze 2 que es una pasada.
Lo único que me llama es lo del Facebook pero puedo esperar :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:19# 18

H,mm... Youtubeando Springtomize... desde luego cada dia descubro una flipada mas con el jailbreak emo:-:4

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Sep 2012, 17:23# 19

wow esta genial muchas opciones te doy un Gracias :P

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2012, 00:44# 20

En mi ios6 ya me pasó varias veces que se me han cerrado solas aplicaciones. Especificamente, safari, Facebook y mail, por lo que entre las mejoras han incluído algún bug que deberán corregir. Con ios 5.1.1 no me sucedía.

Gracias  

Publicidad
Publicidad