Me acabo de comprar el iPad... y estoy más perdío que la pata de un romano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 01:19# 1

Buenas camaradas,

lo primero soy nuevo aquí y en foros, así que a lo mejor la estoy cagando hasta el fondete, pero bueno.

Veréis, me ha dado un aire y me he comprado el nuevo Ipad hoy, el de 32 gigas. Como tengo iPhone desde hace ya 3 años (primero 3gs y ahora 4s) pues lo primero ha sido meter mi ID de Apple y descargarme todas las aplicaciones que tengo en el iPhone y me valen para el iPad. Mi gozo en un pozo: son menos de 20, y me habré descargado en los dos iPhone como 200...

No sé, yo pensaba que esto era un poco un iPhone grande, pero tengo la sensación de que no tengo ni puñetera idea (que no la tengo) y de que estoy desaprovechándolo totalmente.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué aplicaciones me descargo? Tampoco quiero gastarme mucho porque acabo de sablar 600 pavos entre el bicho y la funda, ¿pero qué es imprescindible? Si es que tengo el Dropbox, Mariano Ninja (sí...), Twitter y poco más...

Ah y, ¿cómo meto pelis? Sé como pasar vídeos a formato iPhone 4s (con un tal mediacoder), ¿pero para este iPad nuevo hay algo?

Guiadme por el sendero del trasto esto por favor, que me tiene tan encantado como perdido.

(La polladica del anuncio de echar fotos con el iphone y te salgan en el iPad al instante, o que estés leyendo en el iPhone y te marque la página en el iPad... ES LA BOMBA).

Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
24 Mar 2012, 12:19# 2

Para las peliculas puedes descargar AVPLAYER o VLC. Solo tienes q conectar el Ipad al Pc y em ITunes arrastras las peliculas dentro del programa.

Por lo demás , programas imprescindibles depende el uso que le de cada uno. Hay gente q usa mucho tema de fotografía, videos..... Yo de eso nada de nada, así q dependerá de tu uso . Yo mas que nada para navegar y escuchar música de mientras así que con Safari iPod y mi amado tapatalk me sobra

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 18:27# 3

Para ver pelis yo compré el CineXPlayer que es una pasada y son 3 eurillos. A ver si pronto soportan el formato MKV

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
24 Mar 2012, 19:25# 4
Evel escribió:Para ver pelis yo compré el CineXPlayer que es una pasada y son 3 eurillos. A ver si pronto soportan el formato MKV


El al player si soporta mkv


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Evel
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 19:41# 5
sysmac escribió:
Evel escribió:Para ver pelis yo compré el CineXPlayer que es una pasada y son 3 eurillos. A ver si pronto soportan el formato MKV


El al player si soporta mkv


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD


Se agradece la info emo:-:13
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
24 Mar 2012, 20:41# 6
Nestoria escribió:Buenas camaradas,

lo primero soy nuevo aquí y en foros, así que a lo mejor la estoy cagando hasta el fondete, pero bueno.

Veréis, me ha dado un aire y me he comprado el nuevo Ipad hoy, el de 32 gigas. Como tengo iPhone desde hace ya 3 años (primero 3gs y ahora 4s) pues lo primero ha sido meter mi ID de Apple y descargarme todas las aplicaciones que tengo en el iPhone y me valen para el iPad. Mi gozo en un pozo: son menos de 20, y me habré descargado en los dos iPhone como 200...

No sé, yo pensaba que esto era un poco un iPhone grande, pero tengo la sensación de que no tengo ni puñetera idea (que no la tengo) y de que estoy desaprovechándolo totalmente.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué aplicaciones me descargo? Tampoco quiero gastarme mucho porque acabo de sablar 600 pavos entre el bicho y la funda, ¿pero qué es imprescindible? Si es que tengo el Dropbox, Mariano Ninja (sí...), Twitter y poco más...

Ah y, ¿cómo meto pelis? Sé como pasar vídeos a formato iPhone 4s (con un tal mediacoder), ¿pero para este iPad nuevo hay algo?

Guiadme por el sendero del trasto esto por favor, que me tiene tan encantado como perdido.

(La polladica del anuncio de echar fotos con el iphone y te salgan en el iPad al instante, o que estés leyendo en el iPhone y te marque la página en el iPad... ES LA BOMBA).

Un abrazo



Lo que me he reído con tu post, empezando por el titulo.

Saludos crack!



Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 21:00# 7

Gracias chavales, no tenía ni idea de que había aplicaciones para ver cualquier tipo de video, he vivido una mentira :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad