A dia de hoy se puede instalar ios 7?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 22:06# 1

Hola, tengo un ipad 3 y lo tengo con el ios 6. Me gustaria actualizarlo pero no se si el ios 8 correra muy lento en esta tablet.

Es posible instalar el ios 7 y luego el 8, o instalar el 8 y si no va bien poder hacer downgrade?

Me gustaria actualizarlo ya antes que capen el pangu ese

Gracias y espero vuestra ayuda

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
07 Nov 2014, 22:08# 2

Hola,

No, ya no se puede instalar iOS 7.1.2, que era la última revisión de iOS 7. Ahora Apple obliga a instalar iOS 8.1, no hay otra posibilidad. Y no te preocupes, que hay jailbreak para esa versión. Tienes el proceso de desprotección explicado en el subforo de tutoriales.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 23:41# 3

Lo qie me preocupa es que vaya lento en el iPad 3 o qie consuma mucha batería

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Nov 2014, 00:43# 4
marpemim escribió:Lo qie me preocupa es que vaya lento en el iPad 3 o qie consuma mucha batería

En verdad el iOS 8 ha relentizado mucho al iPad3: cosa inexplicable. Sin embargo, muchos usuarios del iPad 3 han reportado mejorar grandemente el desempeño borrando contenidos y ajustes. («resetiar el Device»)

Puedes eliminar toda la información y los ajustes de tu iPad pulsando «Borrar contenidos y ajustes» en Ajustes > General > Restablecer.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
09 Nov 2014, 22:52# 5

Hola, yo tengo el ipad3 actualizado a 8.0.2 y en general va bien, lo típico del 8, fallos en safari, cuando busco algo en Google, tengo que mover la pantalla arriba y abajo, para que cargue un link, la batería se vacía antes, pero no es nada dramático.
Tengo que instalar la 8.1 pero me esperare a la 8.1.1 que según dice, lleva mejoras orientadas al ipad2 y 4S.
Si a estos productos los mejora, al ipad3 también!!!


Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2014, 22:55# 6

lento con un iPhone 6, al iOS 8.0.2, explícame eso?.. de hecho el iOS 8.1 se lanzó para resolver muchos problemas el iOS 8.0.2. Tengo un iPhone 4s y me va de maravilla al iOS 8.1 emo:-:20

Te recomiendo actualizar, puesto que los problemitas que puedas tener son porque aun estás en iOS 8.0.2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 16:21# 7

Hola a todos, soy novato en este foro pero he entrado buscando una solución para mi iPad 2, desde que instalé el iOs 8.1 es un desastre todo, va super lento, algunas aplicaciones no me abren (por ejemplo "mail" original de apple) y quisiera saber si puedo bajar a iOs 7 con un jailbreak, nunca he tenido mi iPad modificado, pero lo de Apple me parece una vergüenza, no dejar que si a un cliente no le gusta o no le va bien una actualización pueda volver a la anterior. Mi iPad con el iOs 7.1.2 me iba perfecto.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
10 Nov 2014, 16:31# 8
juanfralh escribió:Hola a todos, soy novato en este foro pero he entrado buscando una solución para mi iPad 2, desde que instalé el iOs 8.1 es un desastre todo, va super lento, algunas aplicaciones no me abren (por ejemplo "mail" original de apple) y quisiera saber si puedo bajar a iOs 7 con un jailbreak, nunca he tenido mi iPad modificado, pero lo de Apple me parece una vergüenza, no dejar que si a un cliente no le gusta o no le va bien una actualización pueda volver a la anterior. Mi iPad con el iOs 7.1.2 me iba perfecto.
Gracias.

djinn escribió:Hola,

No, ya no se puede instalar iOS 7.1.2, que era la última revisión de iOS 7. Ahora Apple obliga a instalar iOS 8.1, no hay otra posibilidad. Y no te preocupes, que hay jailbreak para esa versión. Tienes el proceso de desprotección explicado en el subforo de tutoriales.

Hay que leer lo ya publicado en el hilo antes de participar, para no repetir lo mismo una y otra vez.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 16:58# 9
juanfralh escribió:Hola a todos, soy novato en este foro pero he entrado buscando una solución para mi iPad 2, desde que instalé el iOs 8.1 es un desastre todo, va super lento, algunas aplicaciones no me abren (por ejemplo "mail" original de apple) y quisiera saber si puedo bajar a iOs 7 con un jailbreak, nunca he tenido mi iPad modificado, pero lo de Apple me parece una vergüenza, no dejar que si a un cliente no le gusta o no le va bien una actualización pueda volver a la anterior. Mi iPad con el iOs 7.1.2 me iba perfecto.
Gracias.


Mira yo tengo un iPad mini , que es equivalente al iPad 2 , y cuando lo compre la semana pasada vi que iba con iOS 7.1.2 y va genial .
Ahora lleva ya un par de días indicándome en ajustes la actualización a iOS 8.1 y no le voy a hacer caso , por que mucha gente me ha dicho que es un desastre , Apple ha hecho muy mal , nos ha dejado sin servicio a muchos clientes con iPad 2 , 3 y 4 y aipad mini 1 .
Claro lo hacen para que cambiemos a un producto superior , pero los que no podemos económicamente tenemos que quedarnos como estamos y la verdad , al final nos perderán como cllientes por no darnos soporte con una actualización más .


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Nov 2014, 17:52# 10
elena.lopezescuin escribió:
juanfralh escribió:Hola a todos, soy novato en este foro pero he entrado buscando una solución para mi iPad 2, desde que instalé el iOs 8.1 es un desastre todo, va super lento, algunas aplicaciones no me abren (por ejemplo "mail" original de apple) y quisiera saber si puedo bajar a iOs 7 con un jailbreak, nunca he tenido mi iPad modificado, pero lo de Apple me parece una vergüenza, no dejar que si a un cliente no le gusta o no le va bien una actualización pueda volver a la anterior. Mi iPad con el iOs 7.1.2 me iba perfecto.
Gracias.


Mira yo tengo un iPad mini , que es equivalente al iPad 2 , y cuando lo compre la semana pasada vi que iba con iOS 7.1.2 y va genial .
Ahora lleva ya un par de días indicándome en ajustes la actualización a iOS 8.1 y no le voy a hacer caso , por que mucha gente me ha dicho que es un desastre , Apple ha hecho muy mal , nos ha dejado sin servicio a muchos clientes con iPad 2 , 3 y 4 y aipad mini 1 .
Claro lo hacen para que cambiemos a un producto superior , pero los que no podemos económicamente tenemos que quedarnos como estamos y la verdad , al final nos perderán como cllientes por no darnos soporte con una actualización más .


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk


La verdad es que se ha metido demasiado ruido (mucho de ello ruido mediático) en el tema de que el iOS 7.1.2 es mejor, en término de desempeño que el iOS 8.1. La verdad es también, que cada quien percibe la «performance» de su Device a su manera. Y como es un asunto de «percepción», yo percibo que mi iPhone 4s y mi viejo iPad 2, van igual de buenos cuando tenían iOS 7.1.2 como ahora que tienen iOS 8.1

Imagen


Y de hecho un 52% de los usurarios ya han adoptado el iOS8, estamos esperando la serie, a saber: iOS 8.2 y el iOS 8.3 que están anunciados. El iOS 8.2 ya está en manos de los desarrolladores desde la semana pasada. emo:-:3
Última edición por pivek el 11 Nov 2014, 19:08, editado 4 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad