Timos y engaños en internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
05 Sep 2012, 16:12# 1

Muy buenas a todos,
Abro este post para informar de una página web que explican los distintos timos que se usan en las compra-ventas on-line

El nombre puede parecer racista, pero no tiene nada de ello : http://estafadoresrumanos.wordpress.com/

Estaría bien que le echarais un vistazo,a mi en la busqueda de un macbook pro 15 y un iMac de 21 me han intentado engañar ya 4 veces en 2 días !! Sobre todo en segundamano y en Casinuevo.net, y algunos engaños muy currados.
Un saludo a todos!!

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Sep 2012, 19:34# 2

Esta bien tener en cuenta este tipo de cosas para no caer ;-)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 00:50# 3

segundamano...... hay que tener mucho cuidado y comprar en mano y mirandolo bien, de cada 1000 anuncios 998 son de estafa. hay que tener cuidado tanto comprando como vendiendo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
06 Sep 2012, 01:36# 4

Pues ya no se si fiarme ni en compra-venta en mano, que igual te atracan o te pagan con billetes del monopoli.
Yo he decidido ya, ni mirarlos.

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 01:50# 5

Yo la verdad que vendi muchas veces en mano, casi siempre moviles y la verdad que sin problemas, quedando en un sitio con mucha gente alrededor..... Yo nunca tuve ningún problema, aunque si que me comentó una vez un chico al que le vendi un nokia N97 que el dia anterior había ido uno a venderle una replica queriendosela pasar como original.

El problema es por ejemplo pensar que comprar contrarrembolso es seguro, cuando hacerlo sin posibilidad de abrir el paquete de seguro nada, si te quedan en pagar por adelantado una venta no enviarlo hasta que no tengas el dinero en mano (mitico timo de la caixa donde te ingresan en el cajero en un sobre, nada mas hacer el ingreso te aparece como si tuvieras el dinero y luego a la hora de la verdad el sobre estaba vacio...)

Luego ya timos del nigeriano y demas.... leer casos de gente que pica bufff.... los hay pero son para matarlos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 09:43# 6

Hola, enrredando llegue a esta página, y quiero compartir mi experiencia. Totalmente deacuerdo con fincho, lo unico es que SI HAY UNA EMPRESA QUE TE DEJA ABRIR LOS PAQUETES ANTES DE QUE SE FORMALICE LA VENTA , se llama segurpago y trabajan con nacex, la he utilizado ya varias veces y me fue genial, por que en una ocación, al abrir el envío, me enviaron una piedra SI UNA PIEDRA emo:-:14 , en vez de un macbook. Les llame a los de segurpago, me dicen que lo confirme por mail, lo envio y a las dos horas me devolvieron el dinero emo:-:13 .
Antes usaba paypal, pero otro listillo, me envio un Iphone chino emo:-:14 recuperé mi dinero pero dos meses despues.
Moraleja, MUCHO OJO !!!!!!
Saludines

Gracias  

Publicidad
Publicidad