Tablet Motorola XOOM (Android Honeycomb 3.0):600$ mod.WIFI. ¿Rival para iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
16 Feb 2011, 19:03# 1
http://es.engadget.com/2011/02/16/motor ... delo-wifo/

http://www.engadget.com/2011/02/16/moto ... rizon-600/ (EN INGLES)

Pues al parecer se ha deshojado la margarita. Al parecer el precio definitivo del nuevo tablet Motorola Xoom 32GB sólo con WIFI y libre es de 600$ (para USA).
¿Os parece un buen precio? No sabemos si se respetará el cambio $/€, pero actualmente 600$ equivalen a 443€.

Si no se respeta el cambio y tambien se deja a 600€, a mi me sigue pareciendo un buen precio, pero lógicamente 443€ es un precio que le podría hacer bastante daño al iPad 1/2. ¿lo creeis así?

A mi Android me gusta, y me gusta tambien bastante el nuevo enfoque que le han dado con la nueva versión Honeycomb... Me iba a pillar el iPad2, pero voy a estar cauto a la confirmación de estos precios, ya que es posible que mi decisión final pueda llegar a cambiar.
Todos sabemos las políticas restrictivas que lleva a cabo Apple, y verdaderamente hay que afirmar y reconocer que este nuevo Xoom es un muyyyyy buen dispositivo tanto en hardware (eso es evidente que barre al iPad) como en software (esa es la gran duda al no estar aún en el mercado).
Esto se pone interesante, sería bueno que se confirmase ese precio, ya que en cierta medida creo que redundará en la política que pueda llevar a cabo Apple de "quitar" algunas absurdas restricciones que hay en su dispositivo iPad actual. No me refiero solamente al tema del flash, sino es por ejemplo en poder sacar imagen mediante el adaptador de salida de video, envio de documentos mediante BT, un explorador (tipo iFile) de serie en iPad, tener acceso abierto a un pendrive conectado al CCK, y un largo etc...

Dejo la pregunta en el aire, ¿creeis que Xoom puede rivalizar con iPad2 con este precio y con sus carateristicas? A mi no me cabe la menor duda, mi respuesta es SI, y le puede quitar muchisimo mercado a Apple. ¿Influirá en que podamos tener un iPad2 con menos restricciones? Ojalá y todos los usuarios salgamos beneficiados...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
16 Feb 2011, 21:19# 2

443 + 80 de IVA son 523, no está nada mal.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad