Sinvergüencería con mayúsculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
11 Oct 2012, 13:42# 1

Hasta donde puede llegar la sivergüencería de las editoriales de libros de texto en la educación (o mejor dicho manipulación) de nuestros hijos.

Sinvergüenza

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Oct 2012, 14:14# 2

Veo muy mal que les inculquen a los niños ya desde pequeños estas cosas pero la verdad es que tu te estas lucrando, y yo me estoy beneficiando a costa del trabajo de otros, luego ya podemos entrar en detalles que si los discos son muy caros que si el cine gana mucho dinero etc etc pero la verdad sea dicha tu como uploader ganas dinero y yo como consumidor me beneficio de algo sin pagarlo.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
11 Oct 2012, 14:53# 3
tioma escribió:Veo muy mal que les inculquen a los niños ya desde pequeños estas cosas pero la verdad es que tu te estas lucrando, y yo me estoy beneficiando a costa del trabajo de otros, luego ya podemos entrar en detalles que si los discos son muy caros que si el cine gana mucho dinero etc etc pero la verdad sea dicha tu como uploader ganas dinero y yo como consumidor me beneficio de algo sin pagarlo.



Bueno, bueno, estoy con "Veo muy mal que les inculquen a los niños ya desde pequeños estas cosas "

De lo demás son solo imaginaciones tuyas, y en mi caso nada ciertas. Yo en todo caso comparto, donde y como puedo, huyendo si es posible de hostings que no les complique la vida a los demás, y criticando a los new-uploaders de/por su mala praxis en esto de ganar dinero, y complicarnos la vida para descargar algo, que por supuesto no es suyo.

Lucrarme no entra en mí vocabulario, de hecho estoy totalmente en contra, prefiero solo compartir, como otros han compartido antes, o como vosotros con este foro abierto para ayudar y compartir. Yo llevo en internet desde el ´94, ¿Sabré lo que es una cosa y no lo que que esta pasando ahora con los new-uploaders?

Además ahora haciendo de abogad@ de diablo, ¿que gana un uploader, en comparación con los hostings y demás empresillas que se aprovechan de este mar tempestuoso?

tioma: te has pasado no uno, si no dos pueblos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Azul y Negro
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 236
11 Oct 2012, 15:30# 4

Mi granito de arena

Noticia y comentario: (Cierto y comparable como la vida misma)

Un precio excesivo

La fantástica edición en tapa dura de ‘Danza de Dragones’ cuesta la friolera de 46€ y la edición en tapa blanda 38 euros. Con 5 millones de parados, y una recesión económica importante, me parece un precio bastante abusivo para la edición española. Si esto lo comparamos con otros países como América donde se publicó por 17€ en tapa dura y 10€ en tapa blanda ($21 y $12.24 respectivamente) o Reino Unido 18€ y 8€ la edición de bolsillo (14,50£ y 6,42£), no hay más que cabrearse con la editorial.

Según el editor de Gigamesh, este precio es culpa de los costes de traducción y encuadernación. También alega que en América las tiradas son mucho más grandes que en el mercado español, el único argumento de los tres que ha dado que puedo llegar a entenderlo, solo un poquito.

Por mi parte no puedo hacer más que darle al enlace que aparece en Amazon de “Me gustaría leer este libro en Kindle”, aunque lo hagamos todos los que leamos este artículo seguramente no consigamos nada, pero por lo menos no nos sentiremos culpables de descargar libro ‘Danza de Dragones’ para el Kindle, Sony, Papyre o cualquier otro eReader del mercado sin pasar por caja.

Señores de Gigamesh, lo habéis conseguido vosotros solos, luego no echéis la culpa al mercado y a la, según vosotros, mentalidad española de “La cultura debe ser gratuita”.

¿Qué?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Oct 2012, 18:06# 5

Deberiais estar contentos, la libertad en internet sigue ganando, por muchas tramas que nos pongan, seguiremos inventandonos nuevos caminos para disfrutar de una libertad gratuita, ya que el internet ya lo pagamos.

Me explico, si aparecen estas chorradas en los libros es porque ya no tienen ni p*** idea de como frenarnos, estan desquiciados. Asi que no lo tomeis a mal, esa guerra esta ganada xD

PD: los niños de ahora son muy listos, mientras nosotros jugabamos con muñecos ellos se descargan canciones .mp3...no se van a dejar manejar tan facil, tranquilos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad