Primer tablet con Android 3.0 Honeycomb que se vende en ESPAÑA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
15 Abr 2011, 07:25# 1

Ya está aquí el ACER ICONIA A500 TAB:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características de Acer Iconia Tab A500 Tablet 10" Android 3.0

Más pequeño que una revista, el Iconia TAB Serie A luce una pantalla de 10.1 "widescreen con divisiones inteligentes que se abren nuevas posibilidades para la interacción. Incluye el nuevo Android 3.0, y pesa menos de 1 kg, así que es fácil de usar y llevar donde quiera que vaya. Disfrute de una experiencia totalmente nueva!

Sorprendentemente potente
Dentro de un chasis monocasco de aluminio con acabado impecable, se encuentra el procesador de dóble núcleo NVIDIA® Tegra™ 250 con GPU incorporada GeForce®. Su pantalla multitáctil y la interfaz fluida hace que el uso del Tablet sea fácil e intuitivo. Manten el Iconia Tab en la posición que quieras que la imagen autorotará hacía su mejor prespectiva. Usa el equipo sín prisas ya que podrás tener una autonomía de hasta 8 horas viendo videos en alta defición.

Máximo entretenimiento
El Iconia TAB reproduce vide en HD 720p y puede exponer hasta Full HD 1080p en una pantalla mayor a través de HDMI®. Combine esto con la calidad de sonido Dolby® y ya está preparado para un entretenimiento completo! Otras características interesantes son las Zonas Acer, dónde encontrar zonas de juego, multimedia, lectura y redes sociales. Y no se preocupe por el espacio pues dispone de una ranura microSD para expandir la memoría tanto como desee.

Totalmente conectado
El ICONIA TAB A, incorpora clear.fi para que se pueda compartir de manera fácil el contenido entre todos los dipositivos de la red de su hogar. Otra de las características a resaltar es su doble webcam: una de 5MP trasera y otra de 2MP delantera. Además este Tablet es el primero del mercado que cuenta con un puerto USB 2.0 con soporte Host que permite ver contenido de flash drivers o Smartphones o incluso conectar un teclado externo para una más rápida escritura. Además, el equipo incorpora para un envoi rápido de datos y posibilidad de incluir un módulo 3G

Descubra una experiencia perfecta que aúna diversión, redes sociales e Internet móvil: Acer Iconia A500 es su tablet multimedia personal para aprovechar la vida al máximo desde cualquier lugar.

Hazlo todo donde quieras
Encendido instantaneo, a la velocidad de un toque, con Wi-Fi y Bluetooth, puedes estar conectado donde quieras y cuando quieras.

Todo lo que quieras en tus dedos
Personaliza tu Acer Iconia Tablet A500 con las apasionantes, útiles y cada vez más abundantes aplicaciones disponibles en el Martekplace. Puedes elegir desde vídeos HD, música, ebooks, radio, etc.

Android 3.0 Honeycomb
Incorpora la última versión de Android especialmente diseñada para TabletsPC, donde la mejoría en cuanto a experiencia de uso es excepcional respecto a anteriores versiones.

Alto rendimiento en un diseño minimalista
Gobernado por un sistema operativo Android 3.0 de gran rendimiento para dispositivos móviles, con atractivos efectos visuales que proporciona una gran experiencia multimedia. Además integra una batería de larga duración para que puedas disfrutar de tu dispositivo personal allá donde quieras, con un disello muy cuidado, muy delgado y de peso ligero.

Características principales

Pantalla multitáctil capacitativa LCD de 10,1"
Cámara web: 5 Megapixel trasera / 2 Megapixel delantera
Memoria: 32 GB
Procesador móvil: NVIDIA® Tegra™ 2 Dual Core 250
Sistema operativo: Android 3.0
Especifiaciones

CPU NVIDIA® Tegra™ 250 Dual Core Mobile Processor
Sistema Operativo: Android 3.0
Pantalla táctil 10.1´´ (25.65 cm). Capacitativa Multitouch Widescreen Display (1280x800px)
Conectividad
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth
HDMI
Software: Soporta Flash
Puerto USB:
USB 2.0 mini-type (Client)
USB 2.0 regular (Host)
Memoria interna 32 GB
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (max 32 GB)
Webcam delantera 2 Megapixels
Cámara de fotos trasera de 5 Megapixels
Altavoz 0.5W x 2 (Stereo)
Dimenciones 260x177x13.3 mm
Peso ca. 745 gr
Batería interna 1020 mAh, 3.7V, 22.6 Whr: hasta 9 horas autonomía (65% web browsing, 10% video playback, 25% standby)
Contenido

Acer Iconia Tab A500
Manual de usuario
Adaptador eléctrico AC
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía



Todo me parece muy bien, incluso tengo ganas de ver Honeycomb en funcionamiento y ver si supera o no a iOS, pero claro, cuando veo el precio, me da la RISA:

488€

http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... d_3_0.html

¿Qué os parece?

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad