pregunta sobre el paypal !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
13 Ago 2010, 04:25# 1

buenas ! , me decidí ha ahcerme una cuenta paypal para comrpar en algunas webs de EEUU porque la verdad que hay artículos muy buenos a precio de risa , el caso es que se peude pagar pro paypal , bien, me cree una cuenta y ahi ponía si quería añadir tarjeta de crédito o cuenta bancaria, yo no tengo tarjetas de crédito asique añadi mi cuenta del banco, entocnes ahora si yo quiero comrpar algo de una web , pago por paypàl , pero a la hora de pagar tengo que ahcerlo extrictamente através de una tarjeta de crédito , o al aver vinculado mi cuenta del banco , el dinero que tengo en el banco aparece en m icuenta paypal y peudo pagar asi ? , la cuenta tiene 0 euros xd , si mañana ingreso 20 euros en mi cuenta del banco normal ,llendo al banco y tal , luego esos 20 euros los puedo usar para pagar pro paypal no ? , es decir el paypal coge los 20 euros que acabo de ingresar y cono eso hace el pago no ? , esa es la duda que tengo ! , porque si es así es una opcion muy buena tener la cuenta siempre a 0 euros y solo meter el dinero exacto de la compra que vayas ha ahcer y ya esta , asi no hay problemas de robos d dinero emo:-:23

edito : por cierto yo el dinero lo meto en euros claro esta, si compro en una web que pide dolares, el propio paypal hace todo suppongo ? yo quier ocomprar algo que vale 10 dolares y yo en mi cuenta ingreso 20 euros por ejemplo el paypal hace el pago de esos 10 dolares aunque yo no tenga dolares , y tenga euros ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
13 Ago 2010, 10:30# 2

A la hora de comprar en una tienda, tienes que ver si esa tienda admite el pago por Paypal, si no, no podras comprar nada.
Si admite compras por Paypal, compra lo que quieras, selecciona Paypal como metodo de pago y punto, Paypal ya se encarga de coger el dinero de tu banco directamente.
Paypal te hace la conversion de dolares a euros directamente y viceversa.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Ago 2010, 10:38# 3

La verdad es que paypal es una forma muy comoda de comprar

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
13 Ago 2010, 10:48# 4
Deckard escribió:La verdad es que paypal es una forma muy comoda de comprar


Y segura.
Para mi, lo mejor es que si tienes un problema con un vendedor como me paso a mi, abres una discusion en Paypal y ellos se encargan de hablar con el vendedor, me devolvieron la pasta sin problemas.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
13 Ago 2010, 10:50# 5
Omegalion escribió:A la hora de comprar en una tienda, tienes que ver si esa tienda admite el pago por Paypal, si no, no podras comprar nada.
Si admite compras por Paypal, compra lo que quieras, selecciona Paypal como metodo de pago y punto, Paypal ya se encarga de coger el dinero de tu banco directamente.
Paypal te hace la conversion de dolares a euros directamente y viceversa.


Pero surge un problema si la tienda pide pay pal pero pide el pago mediante targeta, pues si no tienes ninguna targeta en pay pal y solo cuenta bancaria no podras comprar nada, a no ser que añadas una visa o mastercard etcc en pay pal. En esa situacion me he encontrado con alguno users que admiten paypal pero con pago con targeta, si no tienes te fastidia como es el caso del forero que pregunta Y que dice que solo tiene cuenta bancaria y no visa.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
13 Ago 2010, 11:02# 6

La opción que yo uso es tener una cybertarjeta de mi entidad bancaria, que funciona como tarjeta monedero, es decir has de recargar previamente, con lo que minimizas el riesgo, esta al ser de un tipo universal (Visa, MasterCard, etc.) te la acepta en PayPal sin problemas así como en otras tiendas que sólo admiten el pago por tarjeta emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Ago 2010, 14:59# 7
Reiva escribió:La opción que yo uso es tener una cybertarjeta de mi entidad bancaria, que funciona como tarjeta monedero, es decir has de recargar previamente, con lo que minimizas el riesgo, esta al ser de un tipo universal (Visa, MasterCard, etc.) te la acepta en PayPal sin problemas así como en otras tiendas que sólo admiten el pago por tarjeta emo:-:3


Yo hago lo mismo. Llevo años comprando por internet con la convinación Cybertarjeta + Paypal y perfecto! :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
13 Ago 2010, 16:50# 8
Yo hago lo mismo. Llevo años comprando por internet con la convinación Cybertarjeta + Paypal y perfecto!


Antares, es que los que usamos Linux somos eminentemente prácticos. emo:-:13
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
13 Ago 2010, 17:51# 9

vamos que como yo pensaba hay tiendas que solo admiten tarjeta y no cuenta , joder pues que put*** emo:-:23 , y como es eso de la cyber tarjeta que decis ? , es gratis hacerla , mantenerla,etc ? . sería igual que lo que yo comento de meter dinero en la cuenta, pero enved de en la cuenta en la tarjeta y ya esta no ? , yo soy de caja españa , tengo esa posibilidad ?

pd : alomejor ha alguno os interesa porque me hago el paypal justo por esta página que como véis tien precios de risa para las carcasas y fundas para el ipad ( 8 dolares, cuando en cualqueir sitio la más barata sale pro unos 30 euros) , una pena que tengan la carcasa con la bandera de alemania holanda y españa, solo ,yo quería la de reino unido emo:-:13

http://www.lightinthebox.com/wholesale- ... mpaign=gan

espero que no se consider spam porque yo no gano nada por enseñaros esa página, solo que vosotros también la conozcáis , un saludo !

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 16:29# 10
Tu cuenta paypal actua como tarjeta de credito pero virtual, es decir cuando en una web tengas que pagar con tarjeta deberas de dar los datos de paypal..

y ya paypal se encargara de cobrartelo a tu cuenta bancaria..
Gracias  

Publicidad
Publicidad