El Post Del Mes - ¡Que pena de Mundo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
22 Jun 2012, 21:05# 1
Clic en imagen para ver en grande
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
23 Jun 2012, 15:12# 2

No lo habia leido, estoy contigo Ad, este post es claramente el mejor de una larga temporada.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
23 Jun 2012, 15:21# 3
HANGEL escribió:No lo habia leido, estoy contigo Ad, este post es claramente el mejor de una larga temporada.

Saludos

Ad escribió:
Clic en imagen para ver en grande


Una duda que tengo desde que os veo por el foro
Teneis algo que ver entre vosotros,os conocéis de otros sitios?
Es que es muy común encontraros en vuestros hilos, agradeciendoos unos a otros,creando hilos con tonterias como esta y siempre sois vosotros 3,ademas,os registrasteis los 3 recientemente
No se,es una duda que tengo
:thanks:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
23 Jun 2012, 19:10# 4

Yo creo que lo que hemos hecho, ha sido ayudarnos en algunos temas y sobre todo comunicarnos, también a lo mejor, somos más intelectuales que la media de usuarios, también puede ser que tengamos gustos similares, no se yo creo que es importante el llevarse, bien en general con todo el mundo, y en particular, con el que se muestra educado contigo y con los demas, perdona, no como tu dicendo que "creamos tonterias como esta"

Y por mi fin de la cuestión.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 19:57# 5

Alguien me oriente por favor!; ¿Existe una escala analogica o indice de calidad relacionada al número de agradecimientos en este foro? .. ¿O es un nuevo paradigma de apuesta social para el cyberspacio que ignoro?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
23 Jun 2012, 21:51# 6

Mi post,sin querer faltar a nadie,son solo por una duda que tengo
Tambien me resulta curioso,que desde que entrasteis los 4 que estais aqui en este hilo posteando ahora mismo,desde hace un mes,a habido mas follones que en toda el tiempo que llevo en el foro,hace mas de un año
Yo no soy de escribir mucho en el foro,solo cuando lo creo necesario,pero si leo a diario casi todos los hilos,y lo que e visto en el ultimo mes con vosotros no tiene desperdicio

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 22:11# 7

Turbo.. noo chico, sacame de esa cofradía, mi opinión es muy similar a la tuya.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
23 Jun 2012, 23:56# 8
turbohelice escribió:
HANGEL escribió:No lo habia leido, estoy contigo Ad, este post es claramente el mejor de una larga temporada.

Saludos

Ad escribió:
Clic en imagen para ver en grande


Una duda que tengo desde que os veo por el foro
Teneis algo que ver entre vosotros,os conocéis de otros sitios?
Es que es muy común encontraros en vuestros hilos, agradeciendoos unos a otros,creando hilos con tonterias como esta y siempre sois vosotros 3,ademas,os registrasteis los 3 recientemente
No se,es una duda que tengo
:thanks:


turbohelice escribió:Mi post,sin querer faltar a nadie,son solo por una duda que tengo
Tambien me resulta curioso,que desde que entrasteis los 4 que estais aqui en este hilo posteando ahora mismo,desde hace un mes,a habido mas follones que en toda el tiempo que llevo en el foro,hace mas de un año
Yo no soy de escribir mucho en el foro,solo cuando lo creo necesario,pero si leo a diario casi todos los hilos,y lo que e visto en el ultimo mes con vosotros no tiene desperdicio








Hola turbohelice

¿Tu crees que ayuda, tu post anterior a que haya menos follones?


Yo creo que si tenias alguna inquietud, podías haberle enviado un MP eso si con educación a quien procediera y esperar su respuesta. O ¿quizás al hacerlo público y notorio lo que deseabas es protagonismo de algún tipo?

Ya lo has conseguido y, ¿Ahora qué?


Ya para mí has demostrado tu educación, tu talante y tu falta de neutralidad en este caso del que hablas y del que estas tan informado.

Pues te digo que solo has conseguido quedar en evidencia (Bienvenido a psiquiátrico de los "5") y lo peor despertar a la moscacojonera del troll de marras.


Saludos
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 11:51# 9

Perfecto y súper bien explicado, es la primera vez desde que tengo mi tablet que me descargado un libro emo:-:13.
GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad