Por si tenéis un MAC...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
21 May 2010, 15:15# 1

Una de las cosas que más me hacían dudar hace 4 años cuando adquirí mi primer MAC fué el hecho de no disponer de tal o cual aplicación que me hiciese tal o cual cosa de forma análoga o lo que hacía en Windows.

Una de las páginas que más me gusta visitar es la de los amigos de MacFriendly que con sus paquetes de aplicaciones podemos ir haciéndonos de un repositorio de aplicaciones oficiales a un precio que ronda el 70-80% de ahorro respecto a la compra de las aplicaciones individuales.

Vaya por delante que yo no llevo ningún tipo de participación en esto :ji_ji: simplemente me parece interesante que si algunos no conocéis la página o simplemente queréis adquirir software legal pero no sabéis por donde empezar podáis tomar esto como una opción más dentro de vuestras posibilidades.

Actualmente podéis adquirir un paquete que hay vigente y que consta de las siguientes aplicaciones:
Imagen


CrossOver. Aplicación que te permite instalar software windows en vuestros MAC Intel, ojo, no es VMWare o Parallels, con esto simplemente instaláis la aplicación windows y a funcionar.

Vue Fantasy. Te permitirá crear escenarios 3D

Cashculator. Calculadora financiera.

Kosmik Task. Crea y comparte tareas automatizadas.

Simon. Completa herramienta de monitorización de sitios.

MacSnapper. Realiza anotaciones y exporta a formato Web, PDF ... etc

Mac BlueRay Ripper Pro. Pués eso... el mismo título lo deja bién claro no? :cunao:

SyncMate. Sincroniza tu MAC con Windows, PSP, Windows Mobile, Nokia ... etc

DVD-Manage. Crea y administra tu biblioteca de títulos en DVD

Protect Files for MAC. Encripta ficheros o carpetas completas

Crystal Clear Interface. Skin elegante para tu MAC

iMagePhone. Crea estupendas pantallas de bloqueo para tu iPhone, creo (aún no lo he probado) que incluso puedes integrar eventos de ical.

Bueno pués eso... que le podéis echar un vistazo si alguna de las utilidades las veis interesantes.

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad