Estás en: Por qué un iPad?

Por qué un iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 11:17# 1

Hola, estoy interesado en una tablet y me gustaría un iPad, pero tengo dudas. Estas son mis dos opciones: iPad 2 16g y Samsung Tab2 p5110 16gb, las dos cuestan 349€.
Hay mucha diferencia entre ios y Android?
Algunas sugerencias?
Gracias

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Sep 2012, 11:38# 2

No existen muchas diferencias entre una iPad 2 16g y una Samsung Tab2 p5110, ambos son como si fueran dos automóviles, excepto que la Ipad 2 16GB es el Ferrari y la otra no.

Hablando en serio, en este foro, al menos yo y una inmensa mayoría de foreros, estamos parcializados a favor del iPad. Este no es un buen lugar para tener una opinión neutral, Pero déjame decirte, que si bien podríamos estar parcializados a favor del iPad, NO ESTAMOS EQUIVOCADOS a favor del iPad. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
08 Sep 2012, 12:06# 3

Android tiene muy pocas aplicaciones adaptadas para tabletas comparado con iOS.

Si esto no cambia para mi es mejor que compres un iPad aunque en hardware sea inferior.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 12:07# 4

Gracias.
Al igual que aquí estáis a favor del ipad, en la mayoría de foros y blogs hablan mal de él, y claro hablan mal del iPad pero es el más vendido :?:
Algo tendrá
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
08 Sep 2012, 13:03# 5

Para mi la razón de peso para elegir el iPad fue la calidad de las aplicaciones, definitivamente están en otro nivel comparadas con Android y como dicen muchas aplicaciones en Android no son versión tablet y solo se redimencionan. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
08 Sep 2012, 13:09# 6

Yo soy usuario de IOS (ipad 2 16 Wifi) y de andrid (Asus transforme Tf101, galaxy S3, galaxy tab 7") y son muy diferentes android es todo personalización y eres dueño del terminal gracias al acceso root puedes cambiar las room,,,,,,,,,, pero IOS es otro mundo 0 cuelgues, ningún lag, 0 reinicios y aunque sobre el papel puede parecer menos potentes el IPAD va como un tiro,,,,, la decisión es tuya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 13:39# 7

Gracias.
Sólo conozco Android a través de mi htc sensation, que como dicen aquí pues si es muy personalizable ya que le he instalado varias roms cocinadas. También tengo que decir que cada un cierto tiempo tengo que reinstalar la rom porque bien o me produce reinicios o se apaga, o veo que el navegador va más lento, bueno en fin veo que esto no existe en ios. Creo que me desidire por el iPad.


Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad