¿Por qué borraron mi Pedido?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 18:35# 1

En un post pedia el Face in Hole HD para mi iPad, por qué lo borraron?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Feb 2011, 19:06# 2

No está borrado, se ha movido al sitio que corresponde: el hilo de pedidos de la sección de aplicaciones. Además tienes un mensaje privado indicando lo sucedido y una advertencia.

Debes leer las normas del foro. Contesta a este mensaje indicando que lo has leído para proceder a borrar este tema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 00:49# 3
Akuario escribió:No está borrado, se ha movido al sitio que corresponde: el hilo de pedidos de la sección de aplicaciones. Además tienes un mensaje privado indicando lo sucedido y una advertencia.

Debes leer las normas del foro. Contesta a este mensaje indicando que lo has leído para proceder a borrar este tema.



Gracias, las leí, pero aún no me manejo en el foro :)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 01:52# 4
joaco_nacho escribió:
Akuario escribió:No está borrado, se ha movido al sitio que corresponde: el hilo de pedidos de la sección de aplicaciones. Además tienes un mensaje privado indicando lo sucedido y una advertencia.

Debes leer las normas del foro. Contesta a este mensaje indicando que lo has leído para proceder a borrar este tema.



Gracias, las leí, pero aún no me manejo en el foro :)


No te preocupes, te explico, este botón es el de los mensajes privados:

Imagen


Si las letras están en rojo es que tienes un nuevo mensaje sin leer, además te llega un mensaje a tu cuenta de email.

Para ver donde están tus mensajes puedes utilzar el enlace "Buscar sus mensajes" debajo del buscador del foro (además de poder usar el propio buscador para ello):

Imagen


También es muy útil el enlace de "Ver temas activos" para saber qué está pasando en el foro, los últimos posts y nuevos temas.

Y por último, los pedidos se pueden realizar ordenadamente en el hilo "[Pedidos]" de cada sección, en tu caso, en la sección de aplicaciónes: http://www.ipadforos.com/aplicaciones/pide-aplicacion-para-ipad-t1057.html (ahí está el post que escribiste ;) )

Imagen


He decidido dejar este hilo por si alguien está en tu misma situación, si tienes algún problema no dudes en preguntar por aquí.

Reglas del foro: http://www.ipadforos.com/comunicados/normas-ipadforos-t2875.html

Espero haberte ayudado, saludos! ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad