Imagen del día!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
17 Jun 2012, 17:29# 21

Holassssss se me olvidaba porque entre aquí, (lo que he leido y visto de este capullo, me distrajo) y era para dejaros la imagen de Apolo, mi amigo el hámster Sirio o dorado, simpático y guapo como el que más, ¿a que es una monada?

Apolo.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
17 Jun 2012, 20:00# 22
Ay Rajoy....


500.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 20:34# 23

@tweet.com

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Jun 2012, 20:44# 24

Imagen de dudoso contenio sexual

Spoiler:
Imagen



Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Jun 2012, 20:49# 25

Definitivamente este hilo tendría que estar en la papelera de reciclaje ,y muchos deberíais ser baneados me parace que os están perdonando mucho.

Es solo una opinión

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 21:21# 26
emo:-:18 ... es que defendemos, a ultranzas, la libertad de expresión manelalbert
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Jun 2012, 21:23# 27

Confundis la libertad de expresión con la mala educación así nos luce ,desde luego malgusto si que tenieis y me refiero a tod@s

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Jun 2012, 21:43# 28

Os dejo aquí las normas por que por lo visto no os las habéis leído y en este hilo se incumplen varias (no se para que están las normas ).

comunicados/normas-ipadforos-t2875.html


1.5 -Educación y respeto. Se exigirá una educación mínima por parte del usuario. No se permitirá un lenguaje excesivamente grosero (queda a criterio de los moderadores), falta de respeto entre usuarios, comentarios xenófobos, homófobos ó de cualquier otra índole que pueda causar daño moral a cualquier otro miembro ó posible lector del foro. No se tolerará ninguna falta de respeto en general.

Se han tolerado varias

4.1 - Explicaciones. Ninguna decisión tomada por un Moderador podrá ser discutida ó debatida de forma pública. Si un tema es cerrado por un moderador, por el motivo que sea, no estará permitido la creación de otro post pidiendo explicaciones. Para no crear flood en el foro el usuario podrá pedirlas de forma privada, y quedará a criterio del Moderador decidir cómo actuar.

Esta la incumplido HANGEL

sugerencias/lucha-por-libertad-expresion-nos-corresponde-tod-t38210.html

y para que lo sepas HANGEL yo soy el EX moderador que movió el hilo a la papelera de reciclaje,por gente como tu y tus palmeros a uno se le han ido las ganas de seguir colaborando en este foro.

Creo que e sido lo mas claro y educado posible .

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 Jun 2012, 22:52# 29

No se si yo habré incumplido alguna norma con la foto que puse, si es así pido disculpas, era por pasar un buen rato, que creo que no hace mal a nadie reirse un poco.
Intento ayudar en lo que sé, desinteresadamente, pero si de verdad, creéis que ese post es inadecuado, es para hacerselo mirar.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 23:03# 30

Manelarbert.. lo que he dicho sobre la libertad de expresión a ultranzas lo dije con ironía por que estoy exactamente de acuerdo con lo que has dicho en este hilo. Si miras, yo fui el primero que cuestionó una de las imágenes (primera imagen del post) por considerarla soez y ofensa de género. Luego surgen unos at lateres defendiendo las reglas del hilo como incuestionables, invariables y canónicas.

Cuando también cuestiono la infalibilidad de esas reglas llega una andanada inquisidora sobre la libertad de expresión. En ese momento cierran el hilo, cosa de la cual me alegré, al fin y al cabo, se estaba constituyendo en esterotipo del mal gusto.

Con el cierre, llega una ronda de insultos de indóle personal contra mi con una carga insólita de neurosis y enojo a los cuales no respondí con la misma retahíla de improperios con los que me calificaron; preferí aplicar el principio de oídos sordos a palabras necias.

Incluso se buscan una definición no validada de Throll en Wikipedia y un supuesto cazador de Throll que imagino que no mata ni una mosca para desacreditar mis convicciones de que esa foto (primera foto) es y sigue siendo ofensiva.

Es cierto que aquí se han perdonado muchas maladicencias pero tambien es cierto la ausencia de autocrítica de la responsable de poner esa foto cuestionada.

Lo de mas es historia; llegamos al punto de desinterés en este tema, pero sin claudicar a los principios de decencia que cada quien tiene derechos a abrogarse y demandar ante tanta basura.

Perdimos las perspectivas al considerar, acomodaticiamente, que la maniada libre expresión grupal está por encima del individualismo y respeto mutuo.

Xaviloj.. tus excusas te engrandecen... gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad