Imagen del día!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 16:25# 11

Loas al mal gusto pues..

Imagen
Última edición por pivek el 16 Jun 2012, 23:54, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 16:35# 12
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 11
17 Jun 2012, 07:43# 13
No comment


Imagen


Titulo de la imagen: Que contento esta pivek
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 12:33# 14

honrando libertad de expresión

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 12:45# 15

Por sus firmas lo conocereis.

A mi hasta risa me da como personas sacan nuevos usuarios ad hoc para Joxxxder, y su propia tendencia forera lo/la descubren con la firma... ¡¡¡ que falta de creatividad !!!

PD... Me encantan los iBooks en Epub.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
17 Jun 2012, 14:22# 16

Por que puedo decirlo lo digo. Usted Dr. Carlos E. De Los Santos, como Dr. en Rep. Dominicana, es posible y solo posible que sea casi una eminencia con 58 tacos, pero aquí, ud. es un mal educado, es soez, insulta, difama, ... y esta quedando como el culo con los españoles ¿Es racista? ¿O solo es tonto? No vaya a comparar España, con su pais, que por cierto lo conozco y bien; es muy bonito, me encato La Romana así como el resto y donde estuve hospedada "Casa de Campo" es un lugar inolvidable.

Pero vi mucha miseria, que no pobreza, vi mucho analfetismo, vi los consultorios ufff!! que nivel tercermundista, vi a los esclavos de la caña de azucar, vi a los poderosos y poderosas acompañados de su escolta, comprando en mercados... vi tantas y tantas cosas, que yo si mi país fuera así me preocuparia de mis cosas y no estaria aquí, tocandole las narices al personal. "Callese ya" -Haga algo de provecho hombre!!

Tengo amigos y amigas desplazados en su país, a tiempo completo ayudandoles a subsitir en todo, hambre, educación, sanidad etc.

Lo que le digo Dr. pivet es: "Callese ya" y deje de quedar como el culo, cada uno tiene el suyo como las opiniones, pero siempre debe de haber y hay un momento, en que uno tiene que recapacitar y volver la vista atras, y darse cuenta que se esta haciendo el ridiculo, que uno es más que todo esto que usted esta organizando, que ha estudiado, que tiene 58 años, que es alguien en su país, que esta quedando como el culo, usted y dejando a su país en ridiculo, "Callese ya"


Patale más si quiere, pero que sepa que por mí esta solo, ya me ha insultado, esta insultando a mí país y me ha arruinado este post de titulo "Imagen del día!!!" ¿Porque? eso solo usted lo sabrá... ¿Un mal día quizás? en fin tío, eso se pasa, o se quita, pegandose un cabezazo contra una pared, pero fastidiar por fastidiar al projimo, aquí y por escrito, ya te vale.


A la tío, Dr, Señor, pivet, Carlos E. De Los Santos vayase a la mierda!!!


Fdo:

HANGEL

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 15:25# 17

Este me encanta

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
17 Jun 2012, 15:25# 18

Me apunto :

A la tío, Dr, Señor, pivet, Carlos E. De Los Santos vayase a la mierda!!!


Hangel : ojo con ese tipo, domina el idioma, la ortografía y la sintaxis de manera sorprendente para estar escribiendo las chorradas que se le ocurren, su Doctorado tiene que ser por fuerza en algo que tenga que ver con disfunciones psíquicas y seguro que aunque parezca increíble se ha contagiado de algún paciente. No quisiera equivocarme pero creo que ha sufrido algún tipo de agresión y no quisiera extenderme por no entrar en una confrontación personal con un individuo que desde su primer post demuestra su desprecio por todos los que no saben/sabemos tanto como él. Aquí en este foro como somos muy democráticos y condescendientes, solo nos queda no seguirle el juego a ese individuo.
Saludos.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 15:30# 19

Gracias Jorges2 por tu catarsis.. yo tengo el tratamiento para eso. Al menos tu sabes quien soy yo por que doy la cara por mis convicciones y no me oculto tras un librero.

¿No quedamos en libertad de expresión y en poner fotos de Internet? ¿Por que claudicar a ese derecho ahora que lo hemos defendido con tanta vehemencia?

Este hilo e idea no es un nati-muerto por mis intervenciones aquí....no me deben nada chicos

HANGEL tu primera foto fue lo mató tu lindo hilo, otro post seria esto si no te hubiese metido en los orificios humanos. Autocrítica dialéctica sin descargas ni epítetos prejuiciados es el consejo que te doy hija.

Última edición por pivek el 17 Jun 2012, 19:12, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
17 Jun 2012, 17:17# 20
pivek escribió:Oh sea.. que por qué a alguien le haya salido del foro de ustedes saben que, poner una regla ya eso la da como buena, válida, sagrada e infalible. ¿¿¿???

Esa regla lo único que da es pie a que recojamos imágenes basura (a imagen y semejanza de quienes la posteén) y la subamos por aquí.

Si no fuera por los dos que hemos aportado a este hilo, este tema no tuviese ningún hit. Si lo que se desea es poner temas abortos desde sus concepciones, entonces hagamosle fiesta que nada nos cuesta.

PD Al menos a mi, no me interesan los olores de los orificios humanos, ¿y a ustedes?





Vaya también es misogino y vengador, a parte de Carlos E. De Los Santos vayase a la mierda!!!

Que fuerteeeeee!!! Toma hits!!! Toma epitetos!!! ¿Cuanto te duele?




Mí amigo el psicólogo opina:

Que por el titulo de la imágen él pivet (esta imágen la posteo él), cree que habla de CAPITALISMO, y yo creo que habla de él, en la cumbre de la pirámide, riéndose y mortificando al mundo con su perversa oscuridad, él es el smile sonriente, con cara de Carlos E. De Los Santos vayase a la mierda!!!

Yo lo recozco ¿y ustedes?

Imagen
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad