Estás en: HTC Desire

HTC Desire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 47
29 Jul 2010, 22:26# 1

K os parece el htc desire??

Alomejor m lo pillo ya que me lo dejan tirado de precio

M podeis aconsejar??

-iPad wifi 16Gb-
-iPod touch 2g 8Gb-
-iMac 21"-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 22:46# 2

Te lo muevo al aparatado general de Android

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
30 Jul 2010, 01:33# 3

A mi me encanta, yo estoy por decidirme entre el HTC Desire y el Nexus One.
Por cierto, donde te lo venderán barato?

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 Jul 2010, 07:29# 4
anx279 escribió:A mi me encanta, yo estoy por decidirme entre el HTC Desire y el Nexus One.
Por cierto, donde te lo venderán barato?



vaya dos telefonos...juer!! el nexus es un cañon
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jul 2010, 15:38# 5

A ver, yo no soy demasiado amigo de los táctiles a parte de que son un tipo de teléfono que no me convienen, pero vaya, aunque la Desire es el Android más pepino que hay ahora mismo (al menos que yo sepa, porque dudo que el Evo por ejemplo se pueda comprar ya), yo optaría por el iPhone 4, que no sé por qué pero la competencia no logra ni acercársele en cuanto a calidad de pantalla y sistema operativo. (Al menos esa es mi opinión, alguien que no tiene ni uno ni otro).

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 47
30 Jul 2010, 17:17# 6

ojala pudiera pillarme un iphone 4 pero se pone en un pico....129 laurens (entiendase €uros xDD)con la tarifa mas economica


llame a orange para decirles que me ofrecian un smartphone en otra compañia y me ofrecieron el htc desire por 79 pavos...en la siguiente factura me descuentan 30 € y en las 6 siguientes el 20 %
se me acaba quedando mas o menos en 0 laurens con la tarifa ardilla 12(consumo minimo de voz 12€)que es la que yo tengo ahora y una tarifa sin limite de navegacion de velocidad maxima hasta los 300mb de otros 12...yo creo que esta bastante bien ademas ya que dispongo de un ipad wifi me viene de perlas emo:-:6emo:-:6emo:-:6

-iPad wifi 16Gb-
-iPod touch 2g 8Gb-
-iMac 21"-
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
10 May 2011, 21:50# 7

Yo tengo el desire HD y estoy encantado. Es un maquinon de mucho cuidado... Nada que envidiar al iPhone... Lo único la batería, es una de las principales insatisfacciones de los clientes.... A mi me suele durar dos días con un uso normal tirando a bajo.

Lo mejor el pantallon que tiene!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 May 2011, 22:30# 8
jorgebenito23 escribió:Yo tengo el desire HD y estoy encantado. Es un maquinon de mucho cuidado... Nada que envidiar al iPhone... Lo único la batería, es una de las principales insatisfacciones de los clientes.... A mi me suele durar dos días con un uso normal tirando a bajo.

Lo mejor el pantallon que tiene!


Yo tambien tengo el desire hd, mejor dicho, mi mujer y te puedo decir que esta bien, pero todavia saca bastante diferencia el iphone4

Me explico, la pantalla es mas grande y aunque se ve bien, no es ni por el forro la pantalla del iphone.
LA camara de 8 megapixels es de risa, no saca mal pero el iphone de 5 megapixels saca mejores fotos. Lo mismo digo de la camara, mejor el iphone. Rapidez dicen que es mas rapida la desire...pero a mi no me lo parece. Lo bueno que teien es k al ser linux es mas abierto que el iphone y puedes tener acceso a todo

La bateria pues me dura algo mas el iphone pero los dos son de bateria de un dia
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
10 May 2011, 23:15# 9
Deckard escribió:
jorgebenito23 escribió:Yo tengo el desire HD y estoy encantado. Es un maquinon de mucho cuidado... Nada que envidiar al iPhone... Lo único la batería, es una de las principales insatisfacciones de los clientes.... A mi me suele durar dos días con un uso normal tirando a bajo.

Lo mejor el pantallon que tiene!


Yo tambien tengo el desire hd, mejor dicho, mi mujer y te puedo decir que esta bien, pero todavia saca bastante diferencia el iphone4

Me explico, la pantalla es mas grande y aunque se ve bien, no es ni por el forro la pantalla del iphone.
LA camara de 8 megapixels es de risa, no saca mal pero el iphone de 5 megapixels saca mejores fotos. Lo mismo digo de la camara, mejor el iphone. Rapidez dicen que es mas rapida la desire...pero a mi no me lo parece. Lo bueno que teien es k al ser linux es mas abierto que el iphone y puedes tener acceso a todo

La bateria pues me dura algo mas el iphone pero los dos son de bateria de un dia


La verdad que tienes razón con lo de la cámara... menos mal que hay un programa que mejora la aplicación mil veces porque la aplicación nativa es una absoluta mierdecilla, eso sí!

Por lo demás encantado, lo mejor también es que está todo mucho más integrado que en el iphone... por ejemplo el hecho de hacer una foto y que te de mil opciones del tiron como subirla al feis, a picassa, por correo, y así otras tantas...

Saludos!!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 May 2011, 23:23# 10
jorgebenito23 escribió:
Deckard escribió:
jorgebenito23 escribió:Yo tengo el desire HD y estoy encantado. Es un maquinon de mucho cuidado... Nada que envidiar al iPhone... Lo único la batería, es una de las principales insatisfacciones de los clientes.... A mi me suele durar dos días con un uso normal tirando a bajo.

Lo mejor el pantallon que tiene!


Yo tambien tengo el desire hd, mejor dicho, mi mujer y te puedo decir que esta bien, pero todavia saca bastante diferencia el iphone4

Me explico, la pantalla es mas grande y aunque se ve bien, no es ni por el forro la pantalla del iphone.
LA camara de 8 megapixels es de risa, no saca mal pero el iphone de 5 megapixels saca mejores fotos. Lo mismo digo de la camara, mejor el iphone. Rapidez dicen que es mas rapida la desire...pero a mi no me lo parece. Lo bueno que teien es k al ser linux es mas abierto que el iphone y puedes tener acceso a todo

La bateria pues me dura algo mas el iphone pero los dos son de bateria de un dia


La verdad que tienes razón con lo de la cámara... menos mal que hay un programa que mejora la aplicación mil veces porque la aplicación nativa es una absoluta mierdecilla, eso sí!

Por lo demás encantado, lo mejor también es que está todo mucho más integrado que en el iphone... por ejemplo el hecho de hacer una foto y que te de mil opciones del tiron como subirla al feis, a picassa, por correo, y así otras tantas...

Saludos!!


LA ventaja que veo es eso, la flexibilidad que un dispositivo apple no te da
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad