Estás en: Hackear Wii 4.3 E

Hackear Wii 4.3 E

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Ago 2011, 22:49# 1

Hola a todos.Ya se que este no es lugar para este tema,pero no sabia donde ponerlo y queria preguntaros a vosotros que dominais del tema scene.Tengo una wii 4.3 E y queria hackearla,he leido mucho pero no encuentro un tutorial claro de como hacerlo,sobretodo el tema de los cios.Os agradeceria mucho la ayuda y si alguien me puede ayudar puedo eliminar el tema y seguir por privado.Por favor amigos de la scene,ayuda!
Muchisimas gracias!

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
20 Ago 2011, 23:57# 2

Ufff tiene su miga. Si encuentro el tutorial que seguí lo pongo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
20 Ago 2011, 23:59# 3

Metete en la pagina de www.scenebeta.com , hay encontraras lo que buscas, ahora es mas fácil que antes puesto que no hace falta ningún juego original, tan solo por internet ya es posible.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
21 Ago 2011, 09:59# 4

Entra en elotrolado.net hay bastantes cosas sobre la Wii y como hacer lo que quieras.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Ago 2011, 12:13# 5
Mentiroso escribió:Ufff tiene su miga. Si encuentro el tutorial que seguí lo pongo.

Pues me harias un gran favor de verdad.Gracias.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Ago 2011, 12:18# 6
jtes escribió:Metete en la pagina de http://www.scenebeta.com , hay encontraras lo que buscas, ahora es mas fácil que antes puesto que no hace falta ningún juego original, tan solo por internet ya es posible.
S@lu2

Gracias.Lo estoy intentando con esa web pero una vez tienes el homebriew instalado no me entero con los tutoriales sobre lo que hay que hacer despues,son un poco liados,me puedes ayudar?
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Ago 2011, 12:22# 7
jamakuko21 escribió:Entra en elotrolado.net hay bastantes cosas sobre la Wii y como hacer lo que quieras.

Tambien busco por ahi pero no veo un tutorial claro.Gracias.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
21 Ago 2011, 13:21# 8

Pero no entiendo cual es tu problema, puesto que si tienes instalado el homebrew, ya tienes tu Wii hackeada.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Ago 2011, 18:38# 9
jtes escribió:Pero no entiendo cual es tu problema, puesto que si tienes instalado el homebrew, ya tienes tu Wii hackeada.
S@lu2

Despues del homebrew tienes que meterle los cios y el usb loader,por eso lo decia.De todas formas ya lo he conseguido,no me preguntes como,pero lo he conseguido.
Si alguien puede hacer un tutorial y ponerlo aqui puede ayudar a mucha gente seguro.
Muchisimas gracias.
Muevo el tema a cafeteria.
Gracias a todos!
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
21 Ago 2011, 21:25# 10

Me alegro que lo lograras, de todas las maneras con el tema de los CIOS, tienes un programa llamado - pim my Wii - que te hará la vida mas fácil.
S@lu2

S@lu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad